only human

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
-Enprocesodenombre- (nota de evy: me gusta “only human” kanashiminiii (8) xD)
-Usted, el de la tercera fila, ¿podría guardar silencio?
Fue lo primero que me dijo esta muchacha. Estaba a punto deempezar la segunda parte de una ronda de seminarios y estaba más allá que acá.
Fruncí el ceño y le miré desafiante, a pesar de las luces apagadas. No pude distinguirle su mirada puesto que la únicafuente de luz, el proyector, le daba de lleno en los lentes y parecía un par de faroles de carro en la oscuridad. Dejando entrever mi molestia, pedí disculpas.
Se escucharon risitas, el pata de miderecha – ¿Andrés? ¿Miguel?, siempre he sido malo con los nombres – me palmeó en el hombro y me dijo: buena, ‘compare’. La chica no le prestó atención al sarcasmo de mis palabras y continuó.
Era eltonito de voz con el que explicaba el que me irritaba: hablaba como sabelotodo. Cuando comenzó la ronda de preguntas yo fui el primero en alzar la mano. Tenía que ponerla en aprietos.
El favor me lodevolvió cuando fue mi turno para exponer.
Muchas personas, cuando comienzan a relatar su historia de amor, dicen que desde el primer momento, hubo algo que les gustó del otro: sus ojos, su cabello,su sonrisa, su manera de ser; y luego cuando se dieron cuenta esta persona era la más atractiva, la más graciosa, y oh no, me enamoré.
No es mi caso, sin embargo. La única razón por la que puderecordar su nombre – luego de la exposición ya lo había olvidado
Pero ahora que lo pienso, quizás si hubiera sido todo eso, nunca hubiera puesto esfuerzo en no olvidar su nombre, ni (posteriormente,claro está) en hacer que no olvidara el mío.
Días vienen, días van. Trabajos vienen, y bueno sería que se fueran, pero seguían viniendo y todos comenzaban a preguntarse ¿en qué rayos estaba pensandocuando escogí esta carrera? ¿Por qué el profesor quería frustrarnos el sueño de ser médicos, dejando preguntas imposibles de encontrar?
Algo así pensaba mientras me dirigía al patio. Ella, Ángela,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • K-Only Human(Traduccion)
  • Only
  • Only Me
  • only me
  • Only Mee
  • Hume
  • Hume
  • Hume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS