Onomatopeya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLASTIBAGS

Existen en el mercado cada vez mas productos hechos a base de materiales reciclados, esto siempre será una buena noticia, ya que se da un respiro al planeta, se salvan muchas hectáreasde bosque y mucha energía.

Es por eso que decidimos crear esta empresa, creadora de bolsas ecológicas para la mujer a base de botellas de PET, las que son usadas por embotelladoras de agua, jugosy refrescos. La línea de productos se llama PlastiBags y son hechas 100% de botellas plásticas post-uso. El material obtenido es de los mas durables en el mundo y de la mas alta calidad y ademásayuda a salvar al planeta de objetos hechos a base de petróleo, tan destructivo que en estado natural no se descompone y es el causante de la contaminación de ríos, mares, campos y ciudades.

GIRO DELA EMPRESA.

Empresa textil cuya materia prima es el reciclaje de PET.

MISION DEL PROYECTO

Contribuir de manera responsable en la disminución de residuos plásticos en nuestras calles, con lafinalidad de darles un segundo uso, para asi mantener nuestras calles mas limpias y concientizar a la población en el manejo adecuado de basura.

OBJETIVOS.

El objetivo principal es contribuira la sociedad con la generación de una empresa con una consciencia social en el reciclaje que genere autoempleo y mejores condiciones de vida para los integrantes de la misma.

CORTO PLAZOMEDIANO PLAZO



LARGO PLAZO



ANALISIS FODA









PUBLICO O MERCADO OBJETIVO

Plastibags, va dirigida principalmente a mujeres que gustan de la moda, de calidad en el diseñode los productos y sobre todo de una conciencia con el medio ambiente.

Perfil del consumidor:
Mujeres
Clase media alta
Edad: 20-40 años
Profesionales, Amas de casa
Hábitos de consumoCOMPETENCIA

Green Smart: Ofrecemos bolsas que te hacen sentir bien. El uso eco-amigable materiales y labores socialmente responsables son dos de las formas más importantes que tenemos que integrar...
tracking img