onpe

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
El Proceso de Reclutamiento del Coordinador de Local de Votación tendrá las siguientes etapas:
1. Convocatoria. Sólo se podrá postular a dos ODPE, caso contrario será descalificado.
2. Inscripciónde postulantes en línea. La inscripción de postulantes en línea se hará durante los días y horario que señale la convocatoria.
3. Recepción y Evaluación de la Ficha de Inscripción del postulante, lacual se realizará mediante el sistema de Reclutamiento en Línea y generará un Código Único de Postulante (CUP). La evaluación de la ficha de inscripción del postulante y preselección es automática.Los postulantes serán preseleccionados previa constatación con los datos del Padrón Electoral.
4. Verificación en el Registro de Organizaciones Políticas –ROP del Jurado Nacional de Elecciones. Encaso de aparecer el postulante en el mencionado Registro, el postulante quedará eliminado del proceso.
5. Presentación de la Hoja de Vida Documentada (curriculum vitae documentada). Los postulantespreseleccionados presentarán en un único sobre manila cerrado (indicando el cargo y el CUP asignado al momento de la Inscripción en Línea), la Hoja de Vida Documentada que servirá de sustento de los datosevaluados desde el día domingo 24 de agosto hasta el lunes 25 de agosto de 2014, de 08:30 a 16:30 horas, en los lugares indicados (ver directorio adjunto).
6. Cada expediente documentado deberáestar debidamente foliado y cada página estará visada por la persona preseleccionada, debiendo contener: 

6.1 Documentación obligatoria:

- Hoja de Vida Documentada: presentar los documentos quesustenten los datos declarados en la ficha de Inscripción del postulante. De preferencia estarán ordenados por rubros en estricto orden cronológico (del más reciente al más antiguo).
- DeclaracionesJuradas debidamente firmadas, según modelo publicado en la página web de la ONPE (Descargar Declaracion Jurada 1,Descargar Declaracion Jurada 2, Descargar Ficha resumen de la hoja de vida documentada)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ONPE
  • Onpe
  • Onpe
  • ONPE
  • onpe
  • Onpe
  • ONPE
  • Onpe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS