Onu anota goles por la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oficina de las naciOnes Unidas sOBRe el depORte al seRviciO del desaRROllO y de la paz

Anota los Goles
Hagamos equipo para alcanzar los Objetivos de desarrollo del Milenio

Departamento De la InformacIón De las nacIones UnIDas

1

© 2010 Naciones Unidas
Todos los derechos reservados. Se permite la reproducción de esta publicación sin previa autorización siempre y cuando se reproduzcacon precisión y no en un contexto engañoso y se indique claramente la fuente del material con el título indicado más arriba, editorial y fecha. Es deseable una amplia difusión, reproducción y uso del documento. Para conseguir los permisos necesarios para la reimpresión, la republicación, la traducción o el uso en otros medios (incluyendo el electrónico) deben dirigirse a publications@un.org Lasdesignaciones empleadas y la presentación del material de esta publicación no implican la expresión de ningún tipo de opinión por parte de las Naciones Unidas sobre la condición jurídica de ningún país, territorio, ciudad o región. Las Naciones Unidas han tomado todas las precauciones razonables para verificar la información contenida en esta publicación. No obstante, el material publicado sedistribuye sin ningún tipo de garantía expresa o implícita. La responsabilidad de la interpretación y uso del material atañe al lector. Naciones Unidas no se hará responsable en ningún caso de los daños derivados del uso del mismo. La traducción al español del inglés es una traducción no oficial que el editor acepta completamente bajo su propia responsabilidad.

Agradecimientos
Las Naciones Unidasdesean agradecer la contribución editorial y económica a esta publicación de las siguientes agencias de las Naciones Unidas: la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO); la Asociación Mundial Alto a la Tuberculosis (Asociación Stop TB); el Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el VIH/SIDA (ONUSIDA); el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo(PNUD); el Departamento de Información de las Naciones Unidas (DPI) y la Oficina de las Naciones Unidas sobre el Deporte al servicio del Desarrollo y la Paz (UNOSDP, coordinadora del proyecto). Quisiéramos expresar nuestro especial agradecimiento a Rod Espinosa (Guión e ilustraciones) y Shaenon Garrity (Guión) por su contribución y apoyo al proyecto.
2

Nos lo acaban de notificar! Se ha confirmadola desaparición en el mar de un barco en el que viajaban diez estrellas internacionales del fútbol y sus seguidores!

Los futbolistas tenían previsto participar mañana en un partido benéfico de estrellas en ayuda de Las Naciones Unidas. Como iba a ser un evento libre de emisiones de carbono, los jugadores viajaban en barco, acompañados de los ganadores de un concurso llamado “Conoce al equipode estrellas”.

Nadie esperaba que una fuerte tempestad sacudiera al barco durante su travesía.

Siguen las tareas de rescate de los futbolistas, sus seguidores y la tripulación del barco. Les mantendremos informados.

1

Al mismo tiempo, en la playa de una isla perdida en el medio del océano...

Somos náufragos en una isla! Esto es increíble.

Vaya manera de volver del retiro…

Quése ha salvado de la tempestad? Tenemos suficientes provisiones?

Podríamos vivir 14 días sin comida. pero sin agua no duraremos Necesitaremos ni 3 días. Lo primero un refugio que necesitamos rápidamente es agua. por si empeora el tiempo.

Luís Figo Centrocampista ofensivo/ lateral

Roberto Baggio Segundo delantero/ lateral

Ronaldo Delantero

Patrick Vieira Centrocampista

MichaelBallack Centrocampista

2

Todo el mundo a la playa! Pongan las provisiones a salvo! Avísenme si hay alguien herido! Hasta que encontremos al capitán yo estoy al mando!

Sí Michael, tienes razón: techo, comida y agua; son necesidades humanas básicas…

No puedo bajar del bote sola. No te preocupes Judy yo te , ayudo.

Vosotros dos, no os alejéis. Raúl Delantero/ lateral

una mujer al...
tracking img