Onvcr

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2010
Hija de un vendedor ambulante y una costurera María nace en una ciudad en el interior de Brasil, en donde sólo hay un cine, una discoteca y un banco. Desde su adolescencia sueña con encontrar a supríncipe encantado, quien le arrebataría el corazón y partiría con él a conquistar el mundo.
Su sueño ve que no llega y un día, en que se encuentra sola en casa, comienza a explorar su sexo y descubreque por medio de la masturbacíon se puede tener un orgasmo y por lo tanto los hombres no son tan necesarios.
Un día va a la gran capital y se encuentra con un Suizo que busca bailarinas para Génova,deja su país y marcha a Europa tras despedirse de la familia y del monótomo trabajo que tenía en una tienda
En Génova dura poco tiempo como bailarina en la discoteca, pues tiene un problema con elsuizo y la echa del trabajo.
Sin trabajo y con cada vez menos dinero se toma unas fotos prara tratar de ser modelo, pero tras algún tiempo sin recibir respuesta, cuando la llaman es para que tengarelaciones sexuales con un árabe, quien le da un buen dinero por el trabajo.
A partir de entonces María, tras pensarlo un poco, decide ser prostituta, para lo que encuentra un trabajo en un prostíbulode lujo de la ciudad.
Con poco más de veinte años y con grandes deseos de saber todo sobre sexo y otros temas, acude ante la falta de dinero a una biblioteca en donde se hará amiga de la bibliotecariaquien le ayudará a buscar libros sobre el sexo.
María sigue soñando con el amor que nunca llega, hasta que un día entra en una cafetería y se encuentra con un pintor de cierta fama que pinta a unseñor en un cuadro. Al ver a María le pide que espere a que termine de pintar ese cuadro. María le obedece y al fin posa para él como modelo. Cuando terminan salen juntos a dar una vuelta. Enseguida éldescubre que es prostituta y la va a ver al trabajo.
Se está enamorando del pintor, al que no le importa la profesión de ella, cuando aparece otro tipo que se la lleva al hotel y prueba el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS