Oochel estudio mercadologico

Páginas: 41 (10002 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Introducción
Oochel es una PYME Mexicana, impulsada por el IPN, dedicada a la elaboración y venta de cremas cosméticas. Esta PYME es creada por dos ingenieros, los cuales al principio tuvieron una buena aceptación dentro de su target, aunque en un plazo no mayor a dos años se pudo notar un estancamiento dentro de las ventas de los productos.
Es por esta razón es necesario desarrollar una seriede estrategias (nuevos puntos de venta, capacitación del personal / vendedores y mayor publicidad) para que Oochel pueda lograr alcanzar las metas que desea.
LABORATORIOS OOCHEL, S.A. de CV.
Cerrada Escurridero Z-01 Mz-02 L-04, Col. San Pedro Zacatenco, Del. Gustavo A. Madero, México Distrito Federal, C.P. 07360
Teléfono: (55) 5119 9344, Fax (55) 5119 9344
e-mail: contacto@oochelmexico.comPágina Web: http://oochelmexico.com
Historia
Laboratorios Oochel, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de finas cremas cosméticas de alta calidad.
La compañía se fundó en el año 2006 con el propósito de posicionarse como la empresa mexicana líder en calidad proporcionando productos que ofrecen resultados reales a la constante búsqueda del verse ysentirse bien.
Con respaldo del programa Poliemprende (programa institucional de emprendedores del Instituto Politécnico Nacional) la empresa fue fundada en el 2006 por 2 jóvenes Ingenieros Químicos egresados de E.S.I.Q.I.E. (Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas) del I.P.N. (Instituto Politécnico Nacional).
Con previa experiencia profesional en el ámbito industrial en lainiciativa privada y con experiencia en la parte comercial, técnica y de logística de ambos fundadores que se complementan para conjuntar las mejores habilidades de cada uno que hagan crecer el negocio de una manera profesional y estructurada ofreciendo valor agregado a la sociedad buscando contribuir a la economía de México con la creación de empleos sobre todo a mujeres en situaciones devulnerabilidad, pero lo más importante ofreciendo productos de alta calidad que ofrezcan resultados reales.

Orgullosamente mexicanos
La palabra Oochel con significado de "figura o imagen" es de orígen maya, orgullo de la cultura de nuestro país.
Giro Comercial
Laboratorios Oochel, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de finas cremas cosméticas de alta calidad.Industriales: La actividad primordial de esta empresa, es la producción de bienes mediante la transformación de materias primas.
Manufactureras: Son aquellas que transforman las materias primas en productos terminados. (Empresa que producen bienes de consumo final).
RazónSocialLaboratorios Oochel SA. de CV., es una sociedad mercantil capitalista, con denominación y capital fundacional, representado por acciones nominativas suscritas por accionistas que responden hasta por el monto de su aportación.
Misión Redescubrir la imagen saludable y estética de la piel de nuestrosclientes a través de productos innovadores naturales con un alto grado de eficiencia, efectividad y calidad.
Visión Posicionarse como la empresa mexicana líder en calidad proporcionando productos que ofrecen resultados reales a la constante búsqueda del verse y sentirse bien, creando con estorelaciones de lealtad con nuestros clientes.
Valores
 Honestidad. Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.
 Lealtad. Formamos parte de la "Familia Oochel", conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la organización.
 Respeto. Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudio mercadologico mercadotecnia
  • Estudio mercadologico
  • Estudios mercadologicos
  • Estudio Mercadológico
  • ESTUDIO MERCADOLOGICO STARBUCKS
  • Yakult estudio mercadologico
  • estudio mercadologico galletas ligth
  • Estudio De Viabilidad Mercadologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS