Oocito Fertilizado

Páginas: 33 (8174 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Oocito fertilizado

TAMAÑO: 0.1 - 0. 15 mm

Período de tiempo: un día después de la ovulación

La fecundación se inicia cuando un espermatozoide penetra en un ovocito (óvulo) y termina con la creación del cigoto. El proceso de fecundación dura aproximadamente 24 horas.

Un espermatozoide puede sobrevivir hasta 48 horas. Se tarda unas diez horas para navegar por la pista reproductorfemenino, que remontaron el canal vaginal, a través del cuello uterino, y en la trompa de Falopio donde la fertilización comienza. Aunque 300 millones de espermatozoides puede entrar en la parte superior de la vagina, sólo el 1%, 3 millones de dólares, entrará en el útero. El siguiente paso es la penetración de la zona pelúcida, una membrana dura que rodea el oocito. Sólo necesita un espermatozoide paraunirse con los receptores de la proteína en la zona pelúcida para desencadenar una reacción enzimática que permite la zona para ser traspasado. La penetración de la zona pelúcida tarda unos veinte minutos.

Dentro de 11 horas después de la fecundación, el óvulo tiene un cuerpo extruido polar con sus cromosomas en exceso. La fusión de los núcleos de oocitos y esperma marca la creación del cigotoy el final de la fertilización.

La escisión - 1 ª División de la célula

TAMAÑO: 0,1 - 0,2 mm

Período de tiempo: 1,5 - 3 días después de la ovulación-

El cigoto comienza ahora a romper, con cada división se producen en dos células llamadas blastómeros. La división del cigoto primera célula comienza una serie de divisiones, con cada división que ocurre aproximadamente cada veinte horas.Cada blastómero dentro de la zona pelúcida se vuelve más y más pequeño en cada división posterior.

Cuando la división celular genera alrededor de dieciséis células, el cigoto se convierte en una mórula (mora en forma). Se sale de la trompa de Falopio y entra en la cavidad uterina de tres a cuatro días después de la fertilización.

Blastocisto temprano

TAMAÑO: 0,1 - 0,2 mm

Período detiempo: 4 días después - la ovulación

Aproximadamente cuatro días después de la fertilización, la mórula entra en la cavidad uterina. La división celular continua, y una cavidad conocida como se forma un blastocele en el centro de la mórula. Las células se aplanan y compactar en el interior de la cavidad mientras que la zona pelúcida sigue siendo el mismo tamaño. Con la aparición de la cavidad enel centro, toda la estructura se llama ahora un blastocisto.

La presencia del blastocisto indica que dos tipos de células se están formando: el embrioblasto (masa celular interna en el interior del blastocele), y el trofoblasto (las células en el exterior del blastocele).

La implantación comienza - niveles de GCH aumentan

TAMAÑO: 0,1 - 0,2 mm

Período de tiempo: 5 - 6 días después dela ovulación-

La presión de la expansión del blastocele en el centro del blastocisto en la pared rígida de la zona pelúcida, crea "eclosión" del blastocisto en la zona alrededor del sexto día después de la fecundación.

A medida que el blastocisto entra en el útero libres de la zona, la capa externa de células trofoblásticas segregan una enzima para erosionar el epitelio de revestimiento delútero y permitir que el blastocisto se implante.

La gonadotropina coriónica humana (hCG) también es secretada por las células del trofoblasto que estimula el cuerpo lúteo para continuar la producción de progesterona. La progesterona mantiene el revestimiento sangre rica del útero. Glándulas endometriales en el útero ya había comenzado a aumentar en respuesta a la progesterona estimula paraliberar por el cuerpo lúteo ("cuerpo amarillo") que una vez rodeó el huevo, ya que creció en el ovario casi seis días antes.

El útero está por lo tanto, hinchados de sangre nuevos capilares y se inicia la circulación entre la madre y el blastocisto, un proceso necesario para la continuación del embarazo.

La implantación completa

TAMAÑO: 0,1 - 0,2 mm

Período de tiempo: 7 - 12 días después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fertilizantes
  • FERTILIZADORAS
  • Fertilizantes
  • Fertilizantes
  • fertilizantes
  • fertilizantes
  • que es un fertilizante
  • fertilizantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS