Oooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAGNOSTICO.

PLANTEAMIENTO:

Desde el inicio de los tiempos el ser humano ha tenido la necesidad de resguardarse de las inclemencias del tiempo, sus depredadores para esto ellos utilizabancuevas o pequeñas como tiendas de campaña se laboradas de palos, plantas y pies de ellos mismos por lo que cazaban y recolectaban.
Con el paso del tiempo las necesidades del ser humano cambiaron, ya nobuscaban vivir poco tiempo en un lugar, y con ayuda de la agricultura se hicieron sedentarios, es decir que vivían en un solo lugar en el que cultivaban, por lo tanto se construían más viviendas y conmejores materiales, dejando atrás la época en que las construcciones eran prácticamente desechables.
Aquí se cree que fue cuando realmente comenzaron los inicios de la arquitectura como tal, puesfueron las primeras construcciones hechas por el hombre.
A partir de este momento la arquitectura tenía muchas vertientes para así satisfacer cada uno de los gustos y necesidades que un cliente puedapresentar.
Las casas habitación aunque no lo parezcan, no son para nada sencillas, debido a que se tiene que recopilar información, hacer diversos estudios, así como cumplir con las necesidades ygustos de un cliente. Fue así como nosotras encontramos una familia, a la cual debíamos ayudar a cubrir sus necesidades, tomando en cuenta el entorno de nuestra ciudad, así como diversos factores.Refiriéndonos al entorno, estamos hablando del clima. Éste es seco, desértico, con días calurosos y noches un poco más frías. Estos datos también influyen en la realización de proyecto, en la ubicación deespacio, tomando en cuenta la dirección del viento y del sol.

JUSTIFICACION.

Se plantearon los antecedentes de este proyecto de una casa habitación para satisfacer las necesidades de una familia.Pero las necesidades de vivienda no es una problemática actual. Este problema surgió cuando el hombre primitivo comenzó a usar las cavernas como refugio. Poco a poco se fueron haciendo separaciones...
tracking img