Oooooo

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Token #330 – 11/ oct/ 12 Resident Evil 6, Online Passes, DLC en Disco
Publicado en Token, Videojuegos - Por Staff el Jueves, octubre 11, 2012 Con 8 Comentarios
*
*
*
*
*En esta emisión de Token, nos enfrentamos al debate  que nadie puede ganar como gamer, que pasa con el DLC en disco, el consumidor de videojuegos y demás. Además de traerles las noticias más relevantesdel mundo de los videojuegos, como la descripción hablada de la cara de Master Chief, además de darnos de topes con el nuevo DLC de Borderlands 2 y su nueva clase. En reseña después de tardarnos unpoco tenemos Resident Evil 6 y por si fuera poco… mas humor, mas cine y mas Token.

Xbox 360 reemplazará los Microsoft Points por dólares
Publicado en Microsoft, Noticias, Videojuegos - PorGuillermo Basavilvazo el Miércoles, octubre 10, 2012 Con 4 Comentarios
*
*
*
*
*
*

Parece ser que Microsoft esta a punto de devaluar su moneda ficticia, los Microsoft Points,en pro de los dólares; tal como lo hace Sony con PlayStation Network, su tienda online. La decisión se hizo más evidente al ver imágenes de la versión beta de Windows 8 donde el sistema de pago dejóde ser con MP para utilizar el dólar estadounidense. ¿Que significará esto para los jugadores del Xbox 360?
Los Microsoft Points o MP son una moneda ficticia que los usuarios de Xbox LiveMarketplace, el servicio de música Zune y Games for Windows utilizaban para adquirir diferentes contenidos adicionales. Hace unas horas, el sitio The Verge descubrió que los planes para reemplazar los MP con lamoneda estadounidense se concretarán una vez que se implemente el nuevo sistema de pagos de Microsoft donde 100 MP equivaldrán a 1.25 dólares.
Por el momento, los usuarios aún tienen la opción depagar servicios tanto con moneda real como con Microsoft Points; sin embargo, el sistema cambia de manera automática a dólares a la hora de pagar algo. Según los análisis, la conversión total de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oooooo
  • Oooooo
  • oooooo
  • Oooooo
  • OOOOOO
  • oooooo
  • Oooooo
  • oooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS