Ooooooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LICENCIA DEL SOFTWARE
SISCONT BOOKKEEPER

La presente licencia de uso y garantía es otorgada por BUSINESS SOFT S.R.L., representante exclusivo del software, a quien en adelante se ledenominará EL AUTOR, a favor del USUARIO, respecto del software SISCONT- BOOKKEEPER.

I DE LOS DERECHOS DEL AUTOR
EL AUTOR, es propietario intelectual del software objeto de la licencia, como tal sereserva el derecho de propiedad sobre todos los medios de distribución, copias de seguridad y demás ediciones relativas al software. Asimismo está facultado de impedir toda modificación, copia,desencriptamiento del código fuente o cualquier alteración del software.

II DE LA LICENCIA DE USO
EL AUTOR concede el uso del software limitado a tan sólo una instalación, ésta licencia se encontraráinamovible en el Disco Duro que fue instalado perdiéndose dicha licencia si el disco es formateado y/o reinstalado el sistema operativo.

II EL USO INDEBIDO DEL SOFTWARE
EL USUARIO no deberá hacerabuso de la licencia conferida, comprometiéndose a usar el software en las condiciones referidas en las cláusulas precedentes y a cumplir las obligaciones que en forma subsidiaria le confiere la Ley deDerechos de Autor. En caso de incumplimiento de lo señalado en la cláusula anterior la licencia y garantía conferida se extinguirá reservándose EL AUTOR la facultad de destruir las copias omodificaciones que en forma ilegal se hayan realizado del software y solicitar judicialmente la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios además de accionar penalmente por los delitos en quehubieres incurrido.

IV DE LA GARANTIA DE CALIDAD
En caso de algún defecto físico en el medio para distribución del software. El AUTOR se compromete a reemplazar el artículo defectuoso. Paraestos efectos, el USUARIO deberá retornar el disco flexible a su DISTRIBUIDOR AUTORIZADO dentro del plazo de garantía, de noventa (90) días contado desde la compra acompañado del presente documento y...
tracking img