oooooooo

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Como podría mejorar en una empresa el pago de salario.
El aumento de salario por mérito implica hacer una alineación entre lo que consigue el negocio y el desenvolvimiento personal del profesional.Este incremento aplica bajo la siguiente lógica: si a la organización le va bien, al empleado le puede ir mucho mejor, por ello los colaboradores deben mejorar su actuar para que la organizacióncumpla con los resultados establecidos y, de esa manera, llegar a ganar hasta tres veces más su sueldo
Dependiendo lo que hagas recibirás tu recompensa. Premisa principal en el salario por desempeño
Loque se intenta con esto es pagar al empleado de acuerdo al valor que genere dentro de la empresa, entendido este como el aporte que ha hecho el individuo a la compañía en cuanto a buenos resultadosque permitan un crecimiento de la organización y de él mismo como tal.
Todo lo anterior debe ser planeado de una forma estratégica ya que podrían surgir inconvenientes. Por ejemplo, un empleado que noalcance determinados objetivos o metas, se podría sentir frustrado y esto se reflejaría en posteriores labores donde su desempeño disminuiría, causando problemas para él y para la compañía.
Podríancrearse síntomas de estrés o cansancio en un empleado al sentir que no está cumpliendo con los objetivos trazados, lo que quiere decir que su paga no será muy buena. Por lo tanto, la empresa debe serun ente que asesore, ayude y colabore a todos sus empleados, generando una simbiosis donde los logros de un individuo sean los de la organización y viceversa.

Atención a la seguridad laboral deltrabajo
Es la que contempla un seguro social obligatorio de cargo del empleador, que protege a los trabajadores contra los riesgos de accidentes sufridos a causa o con ocasión del trabajo, así comotambién las enfermedades causadas de manera directa por el ejercicio de la profesión o la labor que realice.
Esta protección se extiende, además, a los accidentes de trayecto -considerados aquellos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oooooooo
  • oooooooo
  • Oooooooo
  • oooooooo
  • oooooooo
  • Oooooooo
  • oooooooo
  • Oooooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS