oooooooooo

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Influencias del anime y manga.
El manga es el término que le da a los dibujos japoneses representados como historietas y el anime ya es cuando es llevado a los dibujos animados ya se le daseguimiento a la historia con un guión elaborado.
Estas series cuentan con características que las hacen historias bastante realistas (claro con parte de fantasía) lo cual ocasiona que las personas seinteresen en este tipo de cultura inclusive mezclándola con la suya o hasta dejando de lado la que les pertenece.
Es tanto el interés que se les llega a tener que dé ahí se creara la cultura Otaku(personas que se interesan por las características del anime y manga) que para ellos tiene más importancia lo japonés, coreano y chino. Debido a la influencia de estas cosas en nuestro entorno es que losjóvenes más que nadie no les interesa saber de sus orígenes, cultura, tradiciones y se interesan más en lo que se vive y representa en las series mencionadas, por ejemplo, les llama más la atenciónla práctica del budismo e lugar de la religión que practican los padres. Utilizan también términos en el idioma en el que se encuentran los diálogos de los personajes, mezclándolas con el español, porejemplo kawaii (lindo), sugoi (genial), kokoro (corazón), onne-chan (hermana), daisuki (te quiero), aishiteru (te amo) entre otras.
K-Pop (abreviación de "Korean Pop" en inglés) es la músicapopular de Corea del Sur. Aunque tiene su origen en la música pop americana, también abarca otros géneros como la música electrónica, dance, rap, hip-hop y rock. Fue introducido en Corea a principios de ladécada de los 90's, y actualmente es también bastante popular en otras partes de Asia y en varios países de Occidente.
A los fans de este tipo de música se les llama “hallyu”.
Hay grupos dechicas, chicos y mixtos que van de 2 a 13 integrantes.
Muchos de los nombres de los grupos están en japonés, coreano y hasta chino. Entre los cuales están:

* Girls’ Generation.
* Super Junior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oooooooooo
  • oooooooooo
  • Oooooooooo
  • Oooooooooo
  • oooooooooo
  • Oooooooooo
  • oooooooooo
  • Oooooooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS