Oooooooooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carol vive con su padre y su madre en Hong Kong. Su padre está en viaje de negocios en avión. El día en que regresa no es un accidente de avión. En primer lugar ella no cree que su padre puedesentarse en ese plano. Pero más tarde, como ella lo piensa, ella llama a su madre. Conducen al avión y no se enteran de que su padre ha muerto.
Eso fue muy duro para Carol y su madre. Carol no escucha a lamúsica de su cantante favorito de Jake Rosso más. Él también murió en un accidente. Ella no hace su mejor esfuerzo en la escuela y se pone en contacto con los amigos equivocados, y que toma drogas.En un momento su madre le dice a Carol: "Carol, donde van las cosas contigo?" Su madre llega a la conclusión de volver a Inglaterra, ya que Carol fue expulsado de la escuela.
Así que van a Inglaterray vivir en un hotel por un largo tiempo. Su madre se encuentra un trabajo como secretaria y su lugar de trabajo es en una pequeña isla en algún lugar de Escocia. Ella puede vivir allí con Carol. Amedida que llega a la casa, se encuentra con el Sr. Ross. Él es su jefe. El Sr. Ross es un joven con un bigote. Mientras que la madre de Carol trabaja, ayuda a Carol en la granja en la isla. Un día,cuando vuelva de montar a caballo que mira hacia arriba y ve a un anciano en una ventana. Él mira hacia otro lado cuando ella lo mira.
Al día siguiente, Carol hace que algunas fotos de la casa. Ella seve en la cámara y el Sr. Ross sale. Ella quiere hacer una foto, pero luego el jardinero se le acerca y toma la cámara de las manos y destruye su carrete de hilo fotografía. Ella se sorprende. Cuandoella le pregunta por qué no puede hacer una foto, dijo que nunca se debe hacer una foto del Sr. Ross. Ella considera que es todo completamente misterioso.
Esa noche ella va la investigación y se dirigea la sala de la ventana pertenece. No hay luz en la habitación. Espera y espera. Entonces la puerta se abre. El Sr. Ross sale de la habitación. Carol se esconde en su habitación. Ella ve que el Sr....
tracking img