opcion sexual

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Cultura y sociedad
Los temas de discursos que exploran un aspecto de la cultura o la sociedad son interesantes y relevantes en las vidas de los estudiantes. El sistema educativo en EE.UU, porejemplo, es un tema sobre el cual muchos de ellos tienen una opinión. Un discurso que trata el impacto de los recortes de presupuesto o un debate sobre los pros y los contras de los uniformes escolaresatraerá e informará a los compañeros y, en el caso de un buen discurso persuasivo, puede incluso cambiar algunas mentes. Otros temas culturales y sociales de interés para la juventud incluyen sexo seguro,discriminación y censura. Los estudiantes universitarios puede tener cosas interesantes e importantes que decir sobre las apuestas, la obesidad o los derechos de las mujeres.

Temas controversialesLos temas controversiales son importantes para la exploración de los estudiantes. Las opiniones al respecto suelen ser sostenidas apasionadamente y vehemente debatidas en las noticias, entrepolíticos y en el aula. Los temas de debates controversiales agrupan a los estudiantes en sanas discusiones o los diferencia en un ambiente apropiado de expresión y debate. Los temas populares en lasecundaria son pena de muerte, aborto, drogas y derechos homosexuales, mientras que los temas a nivel universitario incluyen investigaciones en células madre, eutanasia y prostitución.
Argumentos a favor dela homosexualidad
Por todos es sabido que hay grupos de presión que están en contra de que se consiga la igualdad de las mujeres, homosexuales, extranjeros... y que siendo muy pocos, hacen muchoruido. Como es evidente, en esta entrada nos vamos a ocupar de los argumentos que utilizan las personas que están en contra de los homosexuales y que utilizan argumentos aparentemente buenos paraposicionar a las demás personas a su lado (eso sí, con escaso éxito).

Lo primero que argumentan muchos para explicar por qué están en contra de la homosexualidad es que ningún animal se empareja con otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discriminación por opción sexual
  • Opciones sexuales y genericas
  • Ensayo Sobre La Libre Opcion Sexual
  • Opciones
  • Opciones
  • Opciones
  • Opcion a
  • Opciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS