Opciones y derivados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPCIONES Y DERIVADOS


sandra perez

POSICIÓN CORTA
Saldo de las operaciones con divisas a plazo de un banco, en que las ventas de unadivisa superan las compras y, además, los depósitos prestados en esas divisas superan los recibidos de otras entidades.

Posición a plazo de unaentidad de crédito en una determinada divisa, cuando las ventas a plazo de las mismas superan a sus compras y los depósitos tomados exceden a losprestados. También, cuando se ha vendido un futuro y queda abierta una posición en el mercado que todavía no se ha cerrado o compensado.POSICIÓN LARGA
Saldo de las operaciones con divisas a plazo de un banco, en que las compras de una divisa superan las ventas y, además, los créditosrecibidos en esas divisas superan los préstamos a otras entidades.

Posición a plazo de una entidad de crédito en una determinada divisa, cuandolas compras a plazo superan a sus ventas y los depósitos prestados exceden a los tomados. También, cuando se ha comprado un futuro y queda abiertauna posición en el mercado que todavía no se ha cerrado o compensado.

BULL SPREAD
Es una combinación de opciones que consiste en la compra deuna opción de compra (o de venta), y la venta simultánea de otra opción de compra (o de venta) a un precio de ejercicio superior al de la primera.BEAR SPREAD
Estrategia de inversión que utiliza opciones de compra y de venta. La apuesta es a un precio en baja del activo subyacente.

 
tracking img