Openbravo Erp

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Objetivo
Openbravo ERP 2.50 introdujo el concepto de modularidad. La modularidad proporciona a los desarrolladores los medios para poder desarrollar, empaquetar y distribuir su trabajo de una maneraestructurada y controlada.
Para los usuarios de Openbravo ERP 2.50, la modularidad hace posible descargar, instalar y actualizat desarrollos a medida.
En esta entrada describo cómo crear yempaquetar un nuevo modulo.
Introducción a la modularidad
Los objetivos de la modularidad son:
* Contribuir más fácilmente al proyecto Openbravo ERP, permitiendo el desarrollo y mantenimiento decaracteristicas opcionales de una manera distribuida y desacoplada.
* Proporcionar a la comunidad un conjunto rico de extensiones para satisfacer las necesidades particulares de su negocio sin tocar elnucleo del producto.
* Acortar los ciclos de implementación al permitir que los integradores de sistemas desarrollen una funcionalidad muy específica para satisfacer las necesidades únicas de un mercadoen particular.
Un modulo es una pieza de una funcionalidad adicional que puede ser desarrollado opcionalmente e independiente de Openbravo ERP. Ejemplos de módulos son: reportes adicionales, ventanasadicionales, conectores, paquetes de traducciones, lista de impuestos, categorías de productos, etc,.
Todo nuevo desarrollo debería hacerse cómo parte de un modulo. Sólo los módulos que esténmarcados cómo En Desarrollo pueden ser usados en el proceso de desarrollo. Un módulo puede consistir de los siguientes artefactos de software:
Componentes del diccionario de aplicación: Todo nuevoartefacto del diccionario debe estar asociado a un modulo. Por ejemplo el artefacto Ventana ahora tienen un campo que permite enlazar el componente del Diccionario de Aplicación a un modulo.
Recursos desoftware: Estos artefactos no están definidos en Openbravo ERP en si mismo, por ejemplo, clases Java, librerías, recursos web(imágenes, etc,.), archivos de configuraciones, etc,. Para mantener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Openbravo
  • OpenBravo
  • openbravo
  • Openbravo
  • OPENBRAVO
  • OpenBravo
  • El Erp
  • Que es erp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS