Opengl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda por incumplimiento de contrato:

Sr. Juez:

---- --------, letrado apoderado de los autos caratulados “------ ------ c/ -------- -------- y otros” sobre ejecución de alquileres, condomicilio legal en calle Arribeños 2319 se presenta ante vs, y respetuosamente dice:

1) Personería:

Que como acredito con la copia del poder general judicial que adjunto al presente, y quejuro que es auténtica y que el mismo se encuentra vigente. El Sr ------- ---------, Argentino, soltero, con domicilio real en la calle Villanueva 3728 C.F, me ha instituido apoderado con las facultadessiguientes para representarla en todos los juicios en que este sea parte.

2) Objeto:

Que en tal carácter y representación, siguiendo expresas instrucciones de mi mandante vengo a promoverejecución, contra ------ ------, con domicilio en la calle Berti 3456, ------ ------- con domicilio en la calle ------- 352, ------- -------- con domicilio en la calle -------- 8728, todos de CapitalFederal por el cobro de la suma de $1000 mas intereses compensatorios, gastos y costas del juicio.

3) Hechos:

Conforme a la copia del contrato de locación que se acompaña dado que el contrato seencuentra agregado al expediente n° 20 caratulado ¨------- ------ c/ -------- ------ y otros¨ sobre ejecutivos que tramita por este mismo juzgado y secretaria y cuya certificación desde ya solicito,mi mandante celebro con la Sra. .….. el día ….. la locación comercial del inmueble sito en la calle …………… de Capital Federal. El termino del contrato se fijo en 36 meses con un precio mensual de $2500que debía ser abonado por adelantado del 1 al 5 de cada mes en el domicilio de la locadora.
Así mismo el locatario sé hacia cargo del pago del AB, Aguas Argentinas, luz, gas y teléfono para elpago con atraso en el alquiler se fijo un interés punitorio del 1% diario sobre el precio de la locación. Además de los intereses compensatorios.
Los señores Fantini y Coronel se constituyeron en...
tracking img