Operación de limpieza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
Operativo de limpieza

* Paper ingienico
* Suape
* Ace
* 4 pasta de jabón de cuaba
* 1 pote de cloro
* 1 botella de mistolin
* 1 escoba
* 5 brillo verde
*Cubetas
* Embases
* 2 vasos plásticos
* Botellones
* Trapos
* Mangera
* Servilletas

FIRMA DE LA DIRECTOTA:______________________

El papiloma humano
¿Qué es el virus delpapiloma humano? en directorio de la a la z de entorno medico
El virus del papiloma humano, papiloma virus o VPH es una infección de transmisión sexual, por lo que es considerada dentro del grupo deenfermedades venéreas.
La infección por el VPH es la más frecuente de todas las enfermedades de transmisión sexual, pudiendo cursar con un cuadro succínico y por lo tanto sin síntomas, haciendo que elpaciente no tenga conocimiento a menos que aparezcan alteraciones en la prueba de Papanicolaou o en el coloneño.
TRATAMIENTOS Y RECOMENDACIONES
En los casos clínicos de infección por VPH que presentenverrugas en ano y cavidad oral el tratamiento es quirúrgico. Se puede utilizar el electro fulguración o la criogenia a criterio del médico.
El mejor tratamiento es la prevención, por lo que hay quereducir al mínimo los factores de riesgo, por lo que se recomienda el uso del condón, evitar la promiscuidad y el uso de prendas intimas ajenas.
SÍNTOMAS
Un gran número de infecciones por VPH sepresenta de forma succínica, es decir no presenta signos ni síntomas. Cuando la infección no es succínica, el síntoma más característico es la aparición de condriomas acuminados leves o serios.(Condrioma: es una protuberancia crónica y se les conoce como verrugas genitales). Estas verrugas varían en apariencia entre las del hombre y las de la mujer. En la mujer son blandas de color gris o rosa,pedunculadas y suelen encontrarse en racimos. Las zonas más frecuentemente afectadas son la vulva, la pared vaginal y el periné. En el hombre son blandas y cuando se presentan en el pene suelen ser...
tracking img