Operacion de importacion

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Evaluacion de Impacto de la contaminacion de la cuenca del lago ypacarai:

- inutilizacion y perdida de biodiversidad de los cauces hidricos que llegan al lago como son el pirayu, yuquyry, arroyoestrella y jagua resahu. Como tambien otros que llegan a estos efluentes principales como el san lorenzo, capiata, aregua entre otros

- perdida de los humedales del salado y del pirayu poractividades antropogenicas. Lo cual ocasiona la perdida de la depuracion natural del agua que entra y sale del lago aumentando la contaminacion por acumulacion de nutrientes y sedimentos

- perdida debiodiversidad de fauna y flora

- perdida economica y social para los municipios que dependen del lago para sus ingresos y del turismo ligado

- efectos sobre la salud humana por saneamiento deficientedel agua
EMPRESA SELECCIONADA : ELECTROPAR S.A.

Desde sus inicios en 1984, ELECTROPAR S.A se ha dedicado a la comercialización de materiales eléctricos e iluminación. La empresa se establece conun local sobre la Avda. Eusebio Ayala de Asunción.
Continuando con el desafío de crecer, en Mayo del 2000, inaugura su segunda sucursal en Asunción sobre la Avda. Aviadores del Chaco, brindando asíun mejor servicio a los clientes de esa zona en crecimiento.
En Febrero del 2003 la empresa traslada su casa central a su actual ubicación sobre la Avda. República Argentina. Este cambio surge debidoa la necesidad de contar con un mayor espacio para la atención de sus clientes.
El tercer local que la empresa inaugura se ubica sobre la Ruta Mcal. Estigarribia, Km. 10, en San Lorenzo. En el mismolocal opera la sucursal y su Centro de Distribución con una capacidad y estructura bastante amplia para almacenar los productos.
Actualmente Electropar cuenta con 5 Sucursales las últimas son: Lasucursal 4 para Mayoristas y la Sucursal 5 de Ciudad del Este; esta última inaugurada en el mes de setiembre del 2011 debido a la alta demanda que contamos en la zona.
ELECTROPAR S.A., es una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operacion De Importacion
  • Operacion De Importacion De Barricas
  • Importacion
  • Importacion
  • La Importación
  • Importación
  • Importacion
  • Importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS