Operacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Departamento de CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Intermediación Turística
6- 7:30pm

Destino 5

“CRUCERO POR EL CARIBE ORIENTE”, (Islas Bahamas).

Chaparro Mungarro Yesenia 53667
Escobar Esquer Ellen Estefanía 14335
Escalera Juan Manuel 53695
Sandoval Sandoval Maybeth 41203
Silva Ramos Carolina Vianey 41294
Soto Edgar Damián 53454Mtra: ALMA murrieta

CD. Obregón, Sonora a 3 de Mayo 2012



ÍNDICE

I. Introducción

II. Determinación de los Servicios Completos
3.1 Seguros
3.2 Visa
3.3 Guías
3.4 Actividades de esparcimiento
3.5 Vistas Opcionales

III. Determinación de los Servicios Básicos
4.6 Hospedaje
4.7 Transportación
4.8Alimentación

IV. Estimación de Precios
V. Recomendaciones
VI. Elaboración de Paquetes
VII. Delimitaciones
VIII. Justificación
IX. Conclusión


I. INTRODUCCIÓN

En la presente investigación se encontrara información sobre el Crucero por el Caribe Oriente además algunas de las islas visitadas durante este maravilloso viaje.
La industria turística ha experimentado mas augeen los últimos años y es por esto que el crecimiento turístico en los últimos años, nos muestra que para las personas es preferible vacacionar en lugares lejos de nuestro lugar de origen. Según investigaciones, 10 millones de personas viajan en cruceros, a una gran variedad de destinos y entre ellos el crucero por el Caribe Oriente
Hoy en día Un crucero por el Caribe es un sueño hecho realidaddonde podemos encontrar exóticas vistas de intensos colores, entornos exclusivos, paisajes inolvidables. Si amas los espacios abiertos, el calor tropical, el perfume del mar y relax en fabulosas playas.

II. Determinación de los Servicios COMPLETOS

Seguros:
SEGURIDAD A BORDO
Por motivos de seguridad el equipaje y los pasajeros pueden ser registrados por el personal de la compañía con elfin de evitar la intrusión de objetos peligrosos. En caso de peligro real, la naviera se reserva del derecho de admisión del pasajero o equipaje.
A todo cliente aconsejamos que contrate una póliza de seguro de viaje, ya sea con nuestra aseguradora o con otra privada que usted disponga. De esa manera estará cubierto frente a una posible anulación por una causa justificada, pérdidas, daños,asistencia sanitaria, gastos de repatriación... (ver claúsulas).

Una vez aceptada la reserva, y en caso de no haberlo contratado, el cliente dispondrá de un máximo de 72h para poder añadirlo.
Importante: En caso de no aceptación del seguro, ésta renuncia estará debidamente señalada en el presupuesto definitivo(*) quedando nuestra agencia exenta de cualquier responsabilidad en caso de anulación, dañosen equipaje... Se recomienda contratar el seguro en el momento de aceptación de la reserva del crucero.
 (*) Quedará señalado como "Seguro NO incluido" y precio "0€"
Nº de Pólizas
Anulación Plus: 1-26-5250076
Multiasistencia Plus: 55-0469088
Multiasistencia Plus 7: 55-0101233
Multiasistencia Plus 7 Superior: 55-0101232
Multiasistencia Plus Plus: Bajo petición
TRAVEL FLAG SL  intervieneúnica y exclusivamente como tomador de la citada póliza de asistencia, resultando externo a la relación jurídica que haya o pueda haber entre la compañía aseguradora y el cliente.

Modalidades de Seguro
Tarifa: Se informa que el precio final del seguro lleva añadidos los gastos de:
GASTOS DE ANULACIÓN

DEMORAS

Exclusiones (anulación):
Además de lo indicado en el Artículo 8 “Exclusiones” delas presentes Condiciones Generales del seguro, no se garantizan las anulaciones de viajes que tengan su origen en:
a) Un tratamiento estético, una cura, una contraindicación de viaje aéreo, la falta o contraindicación de vacunación, la imposibilidad de seguir en ciertos destinos el tratamiento medicinal preventivo aconsejado, la interrupción voluntaria de embarazos, el alcoholismo, el consumo...
tracking img