Operaciones aduaneras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCCIONES PASO A PASO PARA DEPILAR y MAQUILLAR LAS CEJAS DE MANERA SEMLPERMANENTE…

Esta guía práctica te ayudara a ir aprendiendo paso a paso como depilar y maquillar tus cejas correctamente.

Las cejas se dice son el marco del rostro. Esto se debe a que los ojos son el centro focal de tu rostro y las cejas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, más chicos etc.
Si aprendes adepilar las cejas correctamente puedes crear la ilusión de ojos más expresivos, grandes y hermosos.
Si es la primera vez que te depilas las cejas, te aconsejamos seguir el arco natural de tu ceja, para que no se vea exagerada tu mirada, ten a la mano siempre un espejo de aumento para que logres sacar poco a poco todo lo que veas que va curveándose a lo largo de la línea superior de tu ojo.Materiales e Instrumentos Necesarios:

* Pinza de cejas
* Tijera para cejas
* Lápiz o regla
* Espejo
* Cepillo - peine para cejas
* Cera para depilar
* Paleta para aplicar cera
* Papel de depilación
* Aceite de bebes
* Algodón
* Alcohol
Siéntate o párate frente al espejo (no debe de ser un espejo de mano) en un lugar con buena luz preferiblemente luz dedía o luz blanca. 
Peina las cejas con el cepillo o con los dedos, sigue la dirección de crecimiento de los vellos.      
Un consejo de las maquilladoras es antes de empezar peina las cejas hacia abajo, luego hacia arriba, etc. se hace porque si hay algún vello que esta por caerse se caerá y obtendrás mejores resultados.
Diseñando tus cejas…
La forma ideal de las cejas según la mayoría de losexpertos se obtiene siguiendo la forma de tus ojos y la guía siguiente: 
Pon un lápiz o regla el lado de la nariz (ver foto). Este lápiz será tu guía. Apunta el lápiz desde el lado de la nariz hasta la esquina externa del ojo, en el punto donde el lápiz toque la ceja este debe de ser el largo de la ceja. Si tus cejas más cortas que esto no te preocupes en ocasiones especiales las puedes agrandarun poco con lápiz de cejas, sombra o sombreado semipermanente.
Si tus cejas son más largas los vellos después de este punto se sacan para que los ojos estén más enfocados. 

Ahora apunta el lápiz al centro del ojo, mira hacia el frente. El punto donde el lápiz pasando por el centro del ojo (el iris) intercepta la ceja debe de ser el punto más alto del arco de la ceja. Márcalo poniendo unpunto con un delineador o lápiz. (Ver foto)

Ahora apunta el lápiz a la esquina interna del ojo (el entrecejo). Donde el lápiz intercepta la ceja este debe de ser el final o principio de esta. Los vellos fuera de este se sacan. 
Unta con la cera el área de la zona que quieres depilar ayudándote con la paletita con cuidado y tratando de seguir la dirección del arco de tu ceja, luego coloca elpapel para depilar siguiendo la dirección del crecimiento del vello, presiona suavemente para que el papel se adhiera a la cera, luego desprende vigorosamente el papel en dirección contraria al crecimiento del vello, y veras como se arrancan todos y tu ceja queda limpia.
Seguidamente toma un algodón y humedécelo con el aceite esto se hace para retirar el excedente de cera que queda, para que noquede la sensación grasosa del aceite y desinfectar el área unta otro algodón con un poco de alcohol y aplícalo.
Utiliza las pinzas para retirar cualquier vellito que haya quedado y así poder darle mejor forma a tu ceja.
Al usar la pinza con una mano halas la piel para que este más firme y sea más fácil con la otra usar la pinza halando el vello. Se hala solo un vello a la vez. El vello se halasiguiendo la dirección de crecimiento del mismo para irritar menos la piel y evitar que se parta. 
Toma el cepillito peina tu ceja hacia arriba y recorta con la tijera el excedente de vellos que sobresalen para q tu ceja quede más alineada y tenga mejor estética.
Para el sombreado semipermanente:
Materiales e instrumentos necesarios:
* Tinte en polvo marca bigen
* Pincel fino
*...
tracking img