Operaciones Bancarias Tipicas

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
:
14 DE MARZO DEL 2012

PROYECTO AMBIENTAL
El proyecto trata sobre la realización de un filtro de agua que utiliza materiales reciclables, con el cual se pueda reutilizar el agua descontaminadapara diferentes aplicaciones. En busca de una manera participativa en pro de este limitado recurso (el agua) y de su ahorro. Se busca maneras de aplicar este prototipo para diferentes lugares del hogaren que sea más fácil su utilización y aprovechamiento.
Se sabe que una de cada tres personas en el mundo no dispone de agua suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. A nivel mundial esteproblema se incrementa debido al aumento demográfico y por consecuente al crecimiento urbano. En cuanto a la situación de Costa Rica, se ha encontrado que el 61% de la población reside en zonas urbanasy de ese porcentaje un 99% cuenta con sistemas de abastecimiento de agua. Por otro lado, el 29% sobrante de la misma   vive en zonas rurales, aproximadamente un 92% tiene agua potable.
Se construyóel sistema de “purificación de agua” en un simple recipiente de plástico, colocando capas sucesivas de piedras, grava, arena y carbón molido. Primero había que asegurarse de que el recipiente escogidofuera lo suficientemente grande como para contener en su parte superior la cantidad de agua necesaria, para el uso que se le fuera a dar. Y por consiguiente se le lleno con el agua contaminada o yautilizada obteniendo los resultados escritos en el proyecto.

Un filtro de agua es un dispositivo que trata de mejorar la calidad del agua mediante sistemas que separan y retienen las partículasindeseadas que pueda contener, pero que dejan pasar el líquido. Se trata de una definición general, porque la utilidad práctica de estos dispositivos Un filtro de agua es un dispositivo que trata demejorar la calidad del agua mediante sistemas que separan y retienen las partículas indeseadas que pueda contener, pero que dejan pasar el líquido. Se trata de una definición general, porque la utilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operaciones bancarias
  • OPERACIONES BANCARIAS
  • Operaciones bancarias
  • Operaciones bancarias
  • Operaciones Bancarias
  • operaciones bancarias
  • Operaciones bancarias
  • Las operaciones bancarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS