Operaciones bancarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barter Trade
Trueque, el intercambio directo de rates of exchange, sin intervenir un medio de cambio, ya sea de acuerdo a las tarifas establecidas la negociación. Es considerada la más antigua forma de comercio. El trueque es común entre las sociedades tradicionales, en particular en aquellas comunidades con una forma desarrollada de mercado.
El trueque es un método de intercambio por el cuallos bienes y servicios se intercambian directamente por otros bienes y servicios sin necesidad de utilizar un medio de intercambio, tales como dinero. Por lo general, bilaterales pero puede ser multilateral, y por lo general existe paralelo a los sistemas monetarios en la mayoría de los países desarrollados, aunque en un grado muy limitado. Trueque por lo general sustituye el dinero como el métodode cambios en tiempos de crisis monetaria, cuando la moneda es inevitable y devaluado por la hiperinflación.

Historia

Moderno del comercio y el trueque se ha convertido en una herramienta sofisticada para ayudar a las empresas aumentar su eficiencia mediante la monetización de sus capacidades no utilizadas y los inventarios en exceso.El intercambio de trueque en todo el mundo organizado yla industria del comercio ha crecido a US $ 8 mil millones de años la industria y es utilizado por miles de empresas y particulares.El advenimiento de Internet y de sofisticados programas de software de base de datos relacional ha seguido avanzando crecimiento de la industria de trueque; trueque organizado ha crecido en todo el mundo al punto en el que prácticamente todos los países ha formalizadoun trueque y la red comercial de algún tipo. Modelos de negocio complejas basadas en el concepto del trueque son hoy en día posible, ya que el advenimiento de la Web 2.0 tecnologías.

Los Intercambios comerciales
Un intercambio comercial o trueque es una organización comercial que proporciona una plataforma de negociación y el sistema de contabilidad para sus miembros o clientes. Las empresasmiembros comprar y vender productos y servicios entre sí mediante una moneda interna conocida como dólares de trueque o el comercio. el trueque y el comercio moderno ha evolucionado considerablemente para convertirse en un método eficaz para aumentar las ventas, la conservación de dinero en efectivo, en movimiento de inventario, y haciendo uso de la capacidad excedente de producción paraempresas de todo el mundo.
Las empresas en un trueque ganar créditos comerciales (en lugar de dinero en efectivo) que se depositan en su cuenta. Luego tienen la posibilidad de comprar bienes y servicios de otros miembros de la utilización de sus créditos comerciales - que no están obligados a comprar a quienes venden, y viceversa. El cambio juega un papel importante ya que proporcionan elmantenimiento de registros, la experiencia de corretaje y estados de cuenta mensuales a cada miembro. Los intercambios comerciales de ganar dinero mediante el cobro de una comisión por cada transacción o todos en el lado de la compra, todos en el lado de la venta, o una combinación de ambos. Tarifas de transacción suelen ejecutarse entre el 8 y el 15%.

Trueque Empresarial
Corporativo de trueque seconcentra en las grandes transacciones, que es diferente de una, orientada al por menor trueque tradicional. intercambios de trueque empresarial suelen utilizar los medios de comunicación y la publicidad como palanca para sus operaciones más grandes. Implica el uso de una unidad monetaria llamada "el comercio de crédito". El comercio de crédito no sólo debe ser conocida y garantizada, sino quetambién se valora en una cantidad que los medios de comunicación y la publicidad han sido comprados para se el "cliente" se lo compró.

Trueque de Internet
Intercambio es el sistema de trueque informales prevalecen cada vez más en el que los participantes en las comunidades de Internet los artículos comerciales de valor similar en régimen de fideicomiso con el Internet . La desventaja más notable...
tracking img