Operaciones basicas

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
SOFTTEK COMPANY.
OPERACIONES BÁSICAS:
Las operaciones básicas de softtek consisten en ofrecer un servicio de soporte técnico o testing a otras empresas de giro industrial y/o comercial.
El servicio soporte consiste en el desarrollo de programas para la producción, órdenes de compra, de pedido, embarcaciones, programas administrativos etcétera; así como el mantenimiento de dichos programas yel desarrollo de testing que son pruebas para la verificación de que los programas funcionen correctamente y mejoramiento para hacerlo mas portable, es decir tener toda la información en un proceso más corto.
Softtek es una empresa dividida por distintos proyectos de los cuales me proporcionaron información generalizada del proyecto de GXS ya que información varia es de carácter confidencial dela cual de detalla algunas de sus operaciones básicas desarrolladas por los colaboradores del proyecto.
* Spec Development.- Traducir requisitos lógicos de asignación de clientes GXS de diversas industrias en el formato estándar de GXS (Analista Contivo / AI Converge) usando las herramientas de apoyo tales como EDIFECS Spec Builder y XML Spy. Comunicarse con los contactos del cliente pararesolver todas las cuestiones pendientes antes de la expedición para el desarrollo. Desarrolladores ayudó con cualquier pregunta o problema que pudiera surgir. * Mapping.- Programas codificados para la ejecución de los mensajes EDI a través de diversos proyectos de los clientes GXS de diversas industrias, que facilite el intercambio de documentos de uso común tales como facturas, órdenes decompra, avisos de embarque, reportes de inventarios y calendarios de planificación, las transferencias electrónicas, etc. interacción constante con el personal del analista GXS para resolver las cuestiones pendientes. También la gestión y el desarrollo de estándares X12 pruebas de habilidades las funciones de desarrollo de casos de prueba y ejecución de pruebas funcionales para los desarrolladores deaplicaciones. * Peer Review. - Realizar revisiones de código y validaciones lista de control para los compañeros de equipo para todos los requisitos de asignación nueva. * CAT support.- Soporte en tiempo real el desarrollo técnico para los clientes GXS durante la fase de pruebas de aceptación del cliente de los diferentes proyectos, la investigación y la solución de pre-producción de erroresdel programa o la prestación de apoyo a la prueba. |
Notepad ++, Contivo, WorkBench, SpecBuilder, AI Converge, XML Marker. |

PROGRAMA DE LAS OPERACIONES BÁSICAS.
El proceso está basado en un sistema americano que nos dice que según la complejidad del proyecto serán las horas proporcionadas en el.
Por ejemplo en el caso de un proyecto base (desarrollo de todo el programa) nos dan un límitede 32 horas en los cuales serán divididas en:
La lectura del spec.
Preguntar dudas sobre el spec al analista.
Desarrollo de programa.
Aclaración de dudas y/o errores.
Enviar a revisión (per review).
Corrección de los errores encontrados en la revisión.
Enviado a control de calidad (QA).
Enviado a producción.
Todo esto debe tenerse en un periodo máximo de 32 horas, en cual loscolaboradores no trabajan de manera rutinaria sino continúan conforme al avance que se va teniendo en el proyecto.
La distribución de horas sobre el desarrollo del programa puede variar conforme a la complejidad del proyecto puede haber proyectos desde 8 horas hasta de 40 horas.
*El límite de horas está definido por el cliente. Al exceder las horas debe haber una justificación de dicho exceso para seraprobadas las horas de trabajo.

PUESTO DE PRIMER NIVEL ORGANIZACIONAL
Director general Brian Pinci: Se encarga de todo lo administrativo y de la negociación con los clientes, es el creador del programa que se ofrece como servicio.
Gerente general en el proyecto EU Bong Barredo: Se encarga de la distribución de trabajo y la asignación de proyectos para la aprobación de horas y es el que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operador basico
  • operaciones basicas
  • Operaciones basicas
  • OPERACIONES BASICAS
  • Operaciones basicas
  • Operaciones Basicas
  • Operaciones Basicas
  • Operaciones Basicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS