Operaciones comerciales

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Viabilidad

Descripción Detallada del Producto: El Producto consiste en cucharon común y corriente de aluminio, este contiene una extensión en el lado derechoo izquierdo (como sea conveniente) , esta extensión contiene pequeños agujeros los que sirven para botar el liquido de los alimentos y con el cual el alimentosolido no cae.

Descripción del Público Objetivo y Mercado Potencial: Nuestro producto esta inspirado a la gente dueña de casa, a los chef, la gente que trabajacon la cocina, etc.
El Producto podrá ser dirigido a todo el mundo ya que es un producto muy necesario en la cocina de las personas.

Objetivo de la Empresa: Elobjetivo Principal de la empresa es introducir el producto al mercado nacional e internacional
Visión Corto Plazo: La visión a corto plazo de nuestra empresa esla introducción de nuestro producto al mercado nacional y expandirse como empresa dentro del país
Visión Largo Plazo: La visión de la empresa a largo plazo esexpandirse dentro del competitivo mercado internacional

Calidad y Precio: Es Producto de mucha fiabilidad ya que es de aluminio de calidad inoxidable para unalarga duración del producto.
El Precio del producto será bastante razonable dependiendo de las necesidades de la dueña de casa, para esto vamos a realizar unestudio de mercado para comparar precios calidades y cualidades.

Análisis de la Competencia: El estudio de la competencia será únicamente a las empresas que sededican a vender cucharones sin extensión por lo que el producto se prevé será fácil de introducir en el mercado y aceptado por los usuarios.

Usabilidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operaciones Comerciales
  • operaciones comerciales
  • Operaciones Comerciales
  • Tecnico Operaciones Comerciales
  • Operaciones Comerciales Mas Comunes
  • Operaciones Comerciales Sofia Plus
  • Sistemas Operativos Comerciales
  • Contrato Comercial Tour Operadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS