Operaciones con material orgánico

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
La presente es una memoria descriptiva de las actividades de Depósito, desde el ingreso de Material Orgánico, hasta el despacho para su entrega por Distribución.
Recepción
En el Depósito,se recibe material orgánico del Ingenio en bolsas de 25 kg y 50 kg. Cuando llega el camión al Depósito, el Chofer entrega los remitos de la mercadería que lleva.
El Encargado de Depósito abreel camión y controla:
El estado del camión.
La cantidad de bolsas.
Luego, verifica que las cantidades se correspondan con lo que señala el remito.
Los Operarios comienzan la descarga,realizando la estiba de las bolsas sobre una carpeta plástica de 200 micrones. Sobre las bolsas estibadas se coloca una carpeta plástica para poder realizar control de stock.
Si hay diferencias enlas cantidades recibidas con lo que indica el remito, o si se encuentra material roto, en mal estado o que no cumple los requisitos del cliente, el Encargado de Depósito lo registra en elremito. Luego, firma el remito y lo entrega al Chofer.
Al finalizar, el Encargado de Depósito envía al Ejecutivo de Cuentas los remitos originales y el Parte Diario Original. El Ejecutivo deCuentas entrega al Gerente de Operaciones, el original del Parte Diario y una copia de los remitos.
El Encargado de Depósito se queda con una copia de todos los documentos. El remito original seutiliza para la rendición de la documentación al Cliente.
Distribución del Material Orgánico.
Llega un remito o factura del cliente o nota de entrega.
Los Operarios realizan la preparaciónde la mercadería, de acuerdo a como pide el Cliente. El Encargado de Depósito recibe el camión y lo controla.
Los Operarios cargan el camión. El Encargado de Depósito despacha el camión.Luego, descuenta de stock en una planilla que se actualiza diariamente y envía la planilla original a la Sucursal.
El Encargado de Depósito se queda con una copia de todos los documentos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales organicos
  • Materiales Organicos
  • Organismos operadores
  • Material organico
  • Materiales Organicos
  • Materiales organicos
  • Materiales organicos
  • materiales organico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS