Operaciones conceptuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Islas Galápagos se hicieron famosas después de la visita de Charles Darwin en 1835. Las Islas Galápagos es uno de los lugares más notables en el mundo por su fauna. Así como las 26especies de pájaro endémicos y colonias de ave marina asombrosas, también tienen muchas criaturas únicas, incluyendo las tortugas gigantes e iguanas marítimas.

Su posición en lacorriente de Humboldt que fluye de la región norte antártica, atrae sustancias nutritivas a la superficie, esto provoca que las aguas circundantes ricas en pescado y plankcon, atraigan a numerosasaves marinas aquí, incluyendo, increíblemente en Ecuador, el Pingüino Galapagos. El mundo submarino no es menos fascinante, y, aunque el agua pueda ser sorprendentemente fría en esta épocadel año, habrá una posibilidad para bucear alrededor de los volcanes sumergidos de Galapagos, buscando enormes manta rayas, tiburones incluyendo Hammerhead, tortugas y otra vida marina.Las Islas Galápagos se hicieron famosas después de la visita de Charles Darwin en 1835. Las Islas Galápagos es uno de los lugares más notables en el mundo por su fauna. Así como las 26especies de pájaro endémicos y colonias de ave marina asombrosas, también tienen muchas criaturas únicas, incluyendo las tortugas gigantes e iguanas marítimas.

Su posición en la corrientede Humboldt que fluye de la región norte antártica, atrae sustancias nutritivas a la superficie, esto provoca que las aguas circundantes ricas en pescado y plankcon, atraigan a numerosasaves marinas aquí, incluyendo, increíblemente en Ecuador, el Pingüino Galapagos. El mundo submarino no es menos fascinante, y, aunque el agua pueda ser sorprendentemente fría en esta época delaño, habrá una posibilidad para bucear alrededor de los volcanes sumergidos de Galapagos, buscando enormes manta rayas, tiburones incluyendo Hammerhead, tortugas y otra vida marina.
tracking img