Operaciones en microsoft word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escribe este texto, pero no te preocupes si no te coinciden las líneas. Sólo debes pulsar “enter” cuando sea punto y aparte.
Después del primer párrafo pulsa dos veces “enter”.

El paquete de Microsoft Office se compone de diversas aplicaciones que comprenden un tratamiento de textos, una hoja de cálculo, un programa de presentaciones, una potente programa de escritorio de administración y enla versión profesional una base de datos.

En este capítulo se examina el proceso de instalación de Microsoft Office, tratándose en los siguientes capítulos las diversas aplicaciones que componen esta suite.
Cuando termines, guárdalo con el nombre: PRUEBA.

Para hacer el siguiente ejercicio, abre otro documento con el nombre EFECTOS y sigue las instrucciones.

1. Activa el icono denegrita y teclea la siguiente frase:

Este texto está en negrita.

2. Desactiva negrita y activa cursiva, teclea:

Este texto está en cursiva.

3. Desactiva cursiva y abre el menú FORMATO/FUENTE.
4. Escribe las frases según te indica:

Este texto está en subrayado.
Este texto está en tachado.
Este texto está en doble tachado.
Este texto llevasuperíndice
Este texto llevasubíndiceEste texto está en sombra.
Este texto está en contorno.
Este texto está en relieve.
Este texto está en grabado.
este texto está en versales.
este texto está en mayúscula.

Tengo que leer y hacer lo que me dicen

Escribe el siguiente texto:

Para poder analizar la actuación de las personas que intervienen en el proceso de compra o consumo se han desarrollado los llamados modelos decomportamiento, cuyo fin es establecer el proceso de toma de decisiones de los compradores y consumidores y cómo a partir de estas decisiones muestran un determinado comportamiento de compra o consumo.

Pulsa cuatro veces a intro y copia los dos párrafos (utiliza copiar y pegar). Debe quedarse como se ve a continuación.
Los modelos sobre el comportamiento del consumidor intentan proporcionar unavisión global o integrada del consumidor, ayudan a identificar la información necesaria para la toma de decisiones comerciales, permiten la cuantificación de variables, proporcionan una base para segmentar mercados y facilitan el desarrollo de las estrategias comerciales.

R E S U M E N

Para poder analizar la actuación de las personas que intervienen en el proceso de compra o consumo se handesarrollado los llamados modelos de comportamiento, cuyo fin es establecer el proceso de toma de decisiones de los compradores y consumidores y cómo a partir de estas decisiones muestran un determinado comportamiento de compra o consumo.

Los modelos sobre el comportamiento del consumidor intentan proporcionar una visión global o integrada del consumidor, ayudan a identificar la informaciónnecesaria para la toma de decisiones comerciales, permiten la cuantificación de variables, proporcionan una base para segmentar mercados y facilitan el desarrollo de las estrategias comerciales.

(Escribe aquí tu nombre)
Guárdalo con el nombre:
RESUMEN.

La justificación es una de las funciones más utilizadas en un procesador de textos, con ella podemos justificar por la izquierda, derecha,centrada y justificada. Es importante saber que la justificación no sólo actúa sobre texto, sino que se puede aplicar tanto a imágenes, gráficos, es decir a cualquier objeto que se encuentre en pantalla.
Por otro lado la justificación siempre actuará sobre párrafos, por lo que no dispondremos de diferentes justificaciones en una misma línea. También existe la justificación en los tabuladores, otra delas opciones importantes de un procesador de textos.
Abre el menú Formato/Párrafo
(Sangría primera línea y espaciado posterior a 12 puntos).
Pulsa tres veces a intro y copia en texto tres veces, dejando entre copia y copia cuatro espacios.

La justificación es una de las funciones más utilizadas en un procesador de textos, con ella podemos justificar por la izquierda, derecha, centrada y...
tracking img