Operaciones financieras fundamentales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOILTEC, S. A. DE C. V.

EXP:

ASUNTO: Se amplía demanda.

H. NOVENA SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA DE LA FEDERACIÓN.
P r e s e n t e .

LIC. JORGE EDGARD OSORNIO TELLEZ, en mi carácter de representante legal de la empresa SOILTEC, S. A. DE C. V.,personalidad que tengo ampliamente reconocida por esa H. Sala, respetuosamente comparezco a exponer:

Que estando en tiempo y forma y con fundamento en la fracción IV del artículo 17 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a nombre de mi representada a producir la AMPLIACION A LA DEMANDA INICIAL, en atención al acuerdo de fecha cinco de enero de 2008, dictado por la C.Magistrada Instructora Licenciada Rosalva B. Romero Nuñez, y al efecto me permito manifestar lo siguiente:

A efecto de dar cumplimiento al artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, manifiesto:

I.- NOMBRE. DOMICILIO FISCAL Y DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES:

1.- SOILTEC, S. A. DE C. V.

2.- domicilio.

3.- domicilio para oir y recibirnotificaciones

II.- RESOLUCION IMPUGNADA

La resolución contenida en el oficio número 324-SAT-09-iv-1-1-2-16064 de fecha 20 de noviembre del 2007, emitida por el Administrador Local de Auditoría Fiscal del Oriente del Distrito Federal.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS

1.- H. Administración Local de Auditoria Fiscal del Oriente del Distrito Federal, de conformidad con el inciso a)fracción II del artículo 3º de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, por ser la autoridad que dictó la resolución impugnada.

2.- H. Administración Local de Recaudación del Oriente del Distrito Federal; de conformidad con el inciso a) fracción II del artículo 3º de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, por ser la autoridad encargada en haber realizadoel ilegal citatorio y acta de notificación.

3.- H. Servicio, Servicio de Administración Tributaria; de conformidad con el inciso a) fracción III del artículo 3º de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, por ser la autoridad encargada en haber realizado el ilegal citatorio y acta de notificación.

4.- C. Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, confundamento en la fracción III del artículo 3º de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

5.- H. Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Fundo la presente ampliación de demanda en las consideraciones de hecho y de derecho siguientes:

IV.- PRETENSIÓN SOLICITADA

Se solicita se declare la nulidad de la resolución contenida en el oficio __---------------------,emitida por el Administrador Local de Auditoría Fiscal del Oriente, a través del cual se finca un crédito fiscal en cantidad de $________, desglosado de la siguiente manera (ver pagina 73 del oficio en mención):

I.- IMPUESTO SOBRE LA RENTA

A).- DE LAS PERSONAS MORALES $190,750.24

II.- IMPUESTO AL VALOR AGREGADO PAGOS MENSUALES $33,571.04

III.- RECARGOS$54,786.09

IV.- MULTAS $570,426.59

TOTAL DETERMINADO A SU CARGO $849,533.96

Fundo la presente demanda en las consideraciones de hecho y de derecho siguientes:

H E C H O S :

1.- Que por medio del oficio No. ____________de fecha 25 de mayo de 2006, mismo que fue notificado previo citatorio el día 30 de mayo de 2006, se determina crédito fiscal comoconsecuencia de la visita domiciliaria contenida en la orden número VRM1300082/06, como sujeto directo en materia del Impuesto sobre la Renta, de las Personas Morales, así como los pagos mensuales del Impuesto sobre al Valor Agregado por el ejercicio comprendido del 1º de enero de 2005 al 31 de diciembre de 2005..

2.- Que con fecha 20 de noviembre de 2007, se determina crédito fiscal por...
tracking img