Operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPERACIONES Y GESTIÓN DE LA CADENA DE VALOR

RETO DE GERENTE

Después de casi 30 años en el negocio, West Marine está prosperando. Randy Repasar fundó la compañía en su garaje, en Sunnyvale, California, la venta de cuerda de nylon, por correo, y gradualmente se expandió a una empresa sólida venta al por mayor y la apertura de tiendas al por menor en ambas costas, que ofrece todo, desde equipode mal tiempo y equipo de seguridad en barco a la electrónica. Ahora, Occidente ha adquirido uno de sus competidores más antiguas y respetadas, E & B Marino. Considerando que los clientes de West objetivo siempre ha sido un marinero con un barco grande, costeras, de E & B ha servido principalmente navegantes de energía con pequeñas embarcaciones. La fusión da Oeste 150 tiendas en todo el país,por lo que es casi 300 por ciento más grande que su competidor más cercano y un destino de compras única para todo lo relacionado con la navegación, salvo el propio barco. Pero los directivos se preguntan si el negocio ha sido un poco demasiado bueno. Distribución se ha vuelto caótica, y las tiendas están teniendo problemas para mantener los artículos en stock con fuera de los niveles de stockdurante la temporada alta de subir a más de 12 por ciento. A medida que el negocio se ha expandido, recibiendo las órdenes correctas de los proveedores en el momento adecuado se ha convertido en una pesadilla. La tasa de utilización a tiempo de los pedidos de proveedores en los centros de distribución de Occidente se ha reducido a alrededor del 35 por ciento. Las ventas han comenzado a disminuir porquelas tiendas no tienen el equipo apropiado y los suministros cuando los clientes los quieren.

Tome un momento Si usted fuera un gerente de West Marine, ¿cómo ayudar a las tiendas al por menor obtiene el equipo y los suministros que necesitan cuando lo necesitan? ¿Cómo pueden los gerentes de Occidente conseguir que los proveedores de hacer un mejor trabajo de entregar los productos correctos alos centros de distribución en el tiempo, y luego hacer que los productos que recibe de los centros en los almacenes donde se necesitan?

Al igual que West Marine, muchas empresas con éxito productos y servicios se encuentran a fuera de la fecha, los sistemas ineficientes operaciones que contribuyen a los problemas de rendimiento. Éxito estratégico depende de un funcionamiento eficiente. Laimportancia de la eficiencia operativa se ilustra por el caos que rodea a muchos esfuerzos de socorro tras catástrofes graves. Los grupos de ayuda son generalmente inundados con suministros donados, pero tienen dificultades para conseguir a donde se necesitan. La industria de la carga mundial, incluyendo compañías como DHL expresa cargador y la gigante empresa de logística TNT, se ha embarcado en unesfuerzo voluntario innovadoras para ayudar a los gobiernos y grupos privados de ayuda mejorar "sus operaciones para responder más rápida y eficaz a las catástrofes graves. Como un repositorio de conocimientos sobre cómo mover grandes cargas a lugares remotos rápido, estas empresas pueden ayudar en áreas como la mejora de la logística del tráfico aéreo después de un desastre, el seguimiento de lossuministros, y de manera eficaz y racionalmente distribución de la ayuda.

Para todas las organizaciones, problemas operacionales, tales como la obtención de piezas y suministros, la actualización de la tecnología de producción, y la implementación de sistemas eficientes de entrega adquieren una importancia Estreme en la competencia de hoy, el medio ambiente mundial. Los costos de producción sonun gasto importante para las organizaciones, especialmente para los fabricantes, pero las organizaciones de servicios tales como West Marine tiene que preocuparse por la productividad y la eficiencia también. Por lo tanto las organizaciones tratan de limitar los costes y aumentar la calidad mediante la mejora de la forma en que obtener los materiales, establecer instalaciones de producción, y...
tracking img