operaciones

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
UNIVERSIDAD NACIONAL“SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”



FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y TURISMO
ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

CURSO : ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES II.
DOCENTE : LIC.ADM. PABLO TELMO LOLI.
TEMA : DISTRIBUCION DE LAS INSTALACIONES
CICLO : VI
INTEGRANTES:
ACUÑA DEPAZ Breccet.
JAMANCA RODRIGUEZ, Rosio.
PALOMINO DE PAZ, Alberto.
URBANO OBERTO, Liliana.HUARAZ – ANCASH – 2013



INFORME Nº002 - FAT2014 - ADMINISTRACION DE OPERACIONES II – GRUPO EFECTIVIDAD
HUARAZ 20 de Febrero del 2014
DOCENTE: Lic. Adm. Pablo Telmo Loli
ASUNTO: distribución de las instalaciones
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para presentarle el segundo informe de nuestro trabajo de campo detallando la labor realizada por el grupo esperando el vistobueno del mismo y a la vez las críticas pertinentes de la distribución de planta e instalaciones.


La empresa Distribuidora de Calzados Iván E.I.R.L. es una empresa distribuidora de calzado en la cuidad de Huaraz, independencia y en todo el callejón de Huaylas, realiza sus ventas por mayor y menor para sus clientes.
Para poder hacer su proceso de distribución de planta el señor nos comenta quecada dos o tres meses va a Trujillo a hacer la compra de sus productos y estos le llegan en un camión a sus instalaciones en donde este hace el almacenaje de todos los productos que llegan, y los almacena para después su pronta distribución de todos los calzados que este ha adquirido ya por pedido.
La planificación de la distribución en planta incluye decisiones acerca de la disposición física delos centros de actividad económica dentro de una instalación. El objetivo de la planificación de la distribución en planta consiste en permitir que los empleados y el equipo trabajen con mayor eficacia.
Los costos que realiza la empresa son evaluados en nuevos soles por hacer los movimientos de un departamento a otro o viceversa.
PLANEACION DE LA CAPACIDAD.





En esta planeación de lacapacidad de la empresa distribuidora de calzados Iván EIRL.
Va a utilizar cada año va a variar la tasa del espacio utilizado por los motivos de que ya no va a contar con mucha mercadería en sus almacenes porque el pedido o el almacenamiento de estos es mínimo en cada uno de los años, que se muestra en la figura de la planeación de la capacidad de la empresa.
Lo que le recomendaríamos a estaempresa es no abastecerse mucho de tanta mercadería ya que este puede quedarse en stock.
DISTRIBUCCION DE LAS INSTALACIONES.
Para poder hacer su proceso de distribución de planta el señor nos comenta que va a Trujillo a hacer la compras de sus productos una vez al mes y estos le llegan en un camión a sus instalaciones en donde este hace el almacenaje de todos los productos que llegan, y los almacenapara después su pronta distribución de todos los calzados que este ha adquirido ya por pedido.
La planificación de la distribución en planta incluye decisiones acerca de la disposición física de los centros de actividad económica dentro de una instalación. El objetivo de la planificación de la distribución en planta consiste en permitir que los empleados y el equipo trabajen con mayor eficacia.Los costos que realiza la empresa son evaluados en nuevos soles por hacer los movimientos de un departamento a otro o viceversa. Y podemos ver el proceso de distribución de planta en la imagen que hemos creado para poder realizar el trabajo.







DISTRIBUCION DE LA PLANTA POR PRODUCTO ACTUALMENTE





HACEMOS EL DESARROLLO DEL PROCESO

Aquí ya luego de hallar la distancia de unpunto a otro para las distribuciones sus por producto con sus respectivos movimientos que hay en todos los almacenes y oficina con los que cuenta la empresa. Ya con los datos obtenidos pasamos a hallar en el POM para ver qué resultado nos brinda.

Aquí ya introducidos los datos en el POM vamos a hallar cuales van a ser los requerimientos que esta va a necesitar o que cambios se van efectuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operador
  • Opera
  • Operaciones
  • A Ópera
  • Opera
  • OPERAR
  • opera
  • Ópera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS