Operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
6.5 EL INTERNET Y LOS NEGOCIOS ELECTRONICOS ATRAVEZ DE LA WEB
ERP ha integrado funciones dentro de la compañía debe de suceder antes de que la compañía busque integrarse externamente, puesto que laintegración interna facilita el cambio de información con otras empresas y con los consumidores finales. Ha habido un rápido incremento de las conexiones BtoB (business-to-business, o denegación anegocios) a medida de que los negocios buscan conexiones de internet entre unos y otros. Estas toman la forma de compras electrónicas, levantam8ento de pedidos subasta por internet entre otras cosas.En el campo de BtoC (business-to-consumer, o negocio a consumidor), lasa denominaddas mpresas de ladrillos y montero han establecido sitios en la red y ofrecen mercancías y servicios a tarifas cada vezmás elevadas.
Para los objetivos de este debate han clasificado a los e-business, o negocios electrónicos, en las siguientes cuatro categorías:
* Empresas de e-marketplace (mercadoelectrónico)
* Proveedores de e-services (servicios electrónicos)
* e-retailers and wholesalers (vendedores electrónicos al menudeo y al mayoreo)
* e-proucers (productores electrónicos)
Algunosejemplos de compañías de mercado electrónico son e-bay, priceline.com,neview.com, y convisint.com. Estas empresas proporcionan un intercambio complejo que iguala a compradores y vendedores.
El papel deoperaciones en las empresas el mercado electrónico es mantener y mejorar la base de datos y los sitios de la web que se utilizan. Las medidas fundamentales de operaciones para el desempeño de estetipo de negocios son: precisión de la información, velocidad de acceso a esta satisfacción con los servicios de apoyo, y operaciones de bajo costo. Estas medidas pueden equiparse a las dimensionesacostumbradas de calidad, costo, flexibilidad y entrega del desempeño de operaciones.
El papel de operaciones en el SERVICIO ECTRONICO es proporcionar un servicio rápido, eficiente y conveniente a...
tracking img