Operador de cargaa externa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DEL INSPECTOR DE AERONAVEGABILIDAD

CAPÍTULO 136. EVALUACIÓN DEL OPERADOR DE HELICÓPTERO PARA CARGA EXTERNA
Sección 1. Antecedentes
1. CÓDIGO DE ACTIVIDAD A. 3. Mantenimiento: RESERVADOOBJETIVO Este capítulo provee una guía de como evaluar a un solicitante de Certificado de Trabajo Aéreo RAB133 con helicóptero para carga externa.

5.

GENERALIDADES A. El proceso decertificación proporciona una interacción entre el solicitante y la Autoridad, desde la investigación inicial hasta la emisión o rechazo de la certificación deseada. Esto garantiza que los programas, sistemas ymétodos propuestos de cumplimiento sean revisados, evaluados y probados. El proceso de certificación consta de cinco fases. Dependiendo de la naturaleza de la operación solicitada la forma en que lascinco fases sean usadas dependerá del tamaño y complejidad de la operación. Las cinco fases son las siguientes: ∗ ∗ ∗ ∗ ∗ (1) La fase de presolicitud Fase de solicitud formal Fase de cumplimiento dedocumentos Fase de demostración e inspección Fase de certificación En la evaluación de un solicitante de operaciones bajo el RAB 133 los inspectores de operación, Aeronavegabilidad se concentraránprincipalmente en las fases de demostración e inspección.

B.

VOL. II

REVISIÓN 02 (06/00)

PAG. 136-1

MANUAL DEL INSPECTOR DE AERONAVEGABILIDAD

(2)

Un inspector de Aeronavegabilidaddesignado como Líder del Proceso de Certificación está al corriente con todas las fases. El Líder de certificación del proyecto coordinará estrechamente todos las actividades con la especialidad apropiada.C.

Clases de autorización de carga externa (1) Los inspectores de operación de la Autoridad aprueban cuatro distintas clases de carga externa. Independientemente de la clase, los inspectores deAeronavegabilidad deberán concentrarse solamente en el dispositivo de carga y artefacto de descarga rápida. ”Quick release” La clase D autoriza el transporte del personal. Los artefactos para...
tracking img