Operador de pc

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
Análisis de la Distribución del Ingreso en el Kirchner ismo.
Una de las mayores inequidades que dejó el neo liberalismo en la Argentina es la desigualdad en la distribución del ingreso que, en laépoca de la convertibilidad. La distribución del ingreso y su significación esta encuesta encuesta corresponde al tercer trimestre de 2009. Esto es, antes de la implementación de la ‘‘AsignaciónUniversal por Hijos’’.
a) Existe una significativa brecha entre el ingreso máximo del primer decil, y el ingreso mínimo del decimo decil. Si bien en los primeros trimestres se nota una baja importante, apartir del Primer Trimestre de 2006, se produce un estancamiento entre 6,75 veces y 7,75 veces.




b) La medición del valor máximo del decimo decil no es confiable, por lo que no puede daruna idea cierta de la Distribución del Ingreso. El intervalo del Decil varía entre $ 25.000 y $ 459.400.












c) La brecha de los intervalos de los Deciles 1 a 9aumenta, pero se destaca que la dispersión en los Deciles 9 y 8 tiende a agrandarse de manera más significativa. Esta mayor dispersión implica una mayor diferencia en la distribución de las riquezasd) A pesar de la observación crítica de parte de los directivos del INDEC, Encuesta Permanente de Hogares, al uso de la media para el análisis de la distribución del ingreso(que ellos mismos publican), la pequeña dimensión de los intervalos, al menos de los 7 primeros deciles (70 % de los hogares) nos muestran la siguiente situación:

De ello puede inferirse que, apesar del aumento porcentualmente importante que pueden mostrar los deciles más bajos, su ‘‘tendencia'' es mucho menor a las de otros deciles, con lo cual, lejos estamos de lograr una ‘‘redistribuciónde ingresos’’. Es más, la gráfica anterior muestra que, a nivel mas alto del decil, mayor es la pendiente de crecimiento.
e) Otra cosa a tener en cuenta es que el decil 10, cuyo limite superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operador Pc
  • Operador de pc
  • operador de pc
  • Sistemas Operativos para PC
  • Examen operador de pc
  • Planificaccion Operador De PC
  • Panoramico Operador De Pc Nivel I
  • Operador pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS