Opinión acerca de las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión acerca de las drogas
Mi opinión acerca de las drogas es que muchas veces pueden resultar buenas pero la gente las convierte en una droga mala, sin beneficios para la sociedad. Es el caso dela marihuana donde aquella sirve para curar muchas enfermedades pero sin pensar en el daño que puede cometer esta droga las personas las utilizan de una forma no debida. Provocando trastornos yelevaciones del corazón.
Las drogas muchas veces se convierten en adicción o drogadicción dos términos parecidos pero muy diferentes en su significado:
Adicción: es aquella persona que por cualquiermotivo de la vida la consume pero no por motivos secundarios si no por necesidad eje: Diomedes Díaz quien necesariamente consume dicha droga para sentirse bien y poder estar bien en sus presentaciones.Drogadicción: son las personas que por diferentes motivos llegaron a probar las drogas y no pudieron salir de esta, entonces se vuelven drogadictos y en todo momento tienen que estar consumiéndolapara no alterarse.
Este problema que nos rodea todos los días se está convirtiendo en algo incontrolable porque ya vemos personas en cualquier sitio consumiendo drogas psicoactivas. Sin importarquienes lo rodean ni el lugar en que se encuentran.
CRISTIAN CAMILO OLAYA ASTUDILLO 1101 J.T.

Opinión acerca de las drogas
Mi opinión es muy personal ya que me parece que hay diferentes tipos dedrogas, las drogas medicinales y las drogas psicoactivas.
Las drogas medicinales son las formuladas por un doctor con una formula medica que sirven para aliviar “curar” enfermedades. Estas drogas nocausas efectos secundarios a cambio de que la persona no la sepa utilizar como se le indica en su formula.
Las drogas psicoactivas son aquellas que provocan efectos secundarios como elevación de lapulsación cardiaca, mareo etc. Entre estas tenemos la marihuana y sus derivados como la cocaína, el bazuco, el hachís, perico etc.
El mal uso de estas drogas pueden llevar a infartos o muertes de...
tracking img