opinion acerca de la pelicula el titanic

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
La película dirigida por James Cameron es donde mejor se refleja la tragedia que sucedió en la noche del 14 al 15 de abril de 1912, en la que murieron1523 personas, en el transatlántico más famoso de la historia por sus dimensiones y lujo, y del que se creía que era "insumergible".
Era el sueño de laclase alta y el destino y la vida de la clase baja, porque tener un billete para el Titanic para una persona de clase baja (hay que recordar que enaquellos tiempos había dos clases sociales: la alta y la plebeya), era comenzar un sueño en otro lugar. La película nos refleja exactamente cómo era la vidade estas personas y lo mal que lo pasaba la gente pobre en los camarotes de tercera clase.

Esta es una de las catástrofes que más ha conmocionado entodo el mundo, en la que se puso en evidencia la vulnerabilidad del hombre y su tecnología ante las fuerzas de la naturaleza.
Su director no escatimó engastos (es la película más cara de la Historia: más de 40.000 millones de las antiguas ptas.) para acercarnos la visión más realista vista hasta ahoraen la gran pantalla. De lo que sí quiso prescindir es de la presencia de grandes estrellas de Hollywood y confió el peso interpretativo a actores menospopulares y veteranos, pero quizá de mayor valía: la joven promesa Leonardo Di Caprio (Jack) y la excelente actriz británica Kate Winslet (Rose), queprotagonizan un apasionado e imposible romance con un trágico final.

Todo ésto para conseguir 11 merecidos Óscars, incluído el de Mejor Película.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • opinion acerca de la pelicula los croods
  • Opinion Acerca De La Película Lincoln Lawyer
  • ANALISIS DE LA PELICULA TITANIC
  • Analisis Pelicula Titanic
  • Pelicula high concept ¨titanic¨
  • Reseña de la Pelicula Titanic
  • descripcion de la pelicula titanic
  • Curiosidades de la pelicula "titanic"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS