Opinion coral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Autónoma de México

Escuela Nacional Preparatoria No. 2

“Erasmo Castellanos Quinto”

Materia: Coro

Profesor: Jorge AlbertoAlumno: Martínez Martínez Diego Arturo

Grupo: 517

Trabajo: “Pastorela”
Teatro SUTIN


Pastorela:
Fue una obra clásica representada de una maneramas irreverente y con un humor mas acido avocándose a las cosas que conciernen hoy en día haciendo alusiones a la política, los sistemas de seguridad, las redessociales y el sexo.
El inicio fue muy clásico con el diablo en escena y presentándose ante el arcángel Miguely provocándolo, de hecho la historia giro masentorno a los personajes divinos y diabólicos que a los personajes mortales y milagrosos (pastores y Maria, jose y el niño Jesus).
La personalidad del diablo fuela de línea astuto, irritable malo y de su asistente mujer (según se cree) tiene una personalidad astuta, sexosa y provocativa, algo que le da cierto humor a laobra.
En contraste el arcángel Miguel es mas responsable, valeroso, inteligente y bondadoso, y su ayudante, es increíble ver como se manejo la personalidad ycomo es que pudo ser un angel, es boba, por decir lo menos, desleal, pues se deja corromper por el diablo y ocultarlo a su mentor, aunque al final es biensabido que el bien triunfa sobre el mal fue una obra muy simple pero diferente.
Hubo algunos problemas técnicos de consideración como el que se fue la luz 2 vecesy se iba la acústica del micrófono, pero en general estuvo bien realizada.
Las actuaciones fueron buenas en especial la del diablo muy viva y muy emotiva.
tracking img