Opinion de ihone apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este nuevo celular tiene un sistema operativo multitarea, que supera a grandes rasgos el A4. En el tema de la pantalla se puede percibir una gran mejora en base al i-phone pasado, ya que al usardistintas aplicaciones como videos juegos y fotografías se aprecia su enorme densidad de puntos (960 X 640).Podemos decir que todo esto y mucho mas es este celular el cual es un producto de mucho auge enel mercado, pero detrás de todo esto hay cosas por analizar como por ejemplo pensar como fue el proceso que se llevo a cabo quienes lo fabricaron. La compañía ya había recibido acusaciones y habíaprometido mejorar las condiciones tras una serie de suicidios. Un informe basado en entrevistas con más de 1.700 trabajadores, elaborado por 20 universidades en Hong Kong, China y Taiwán, criticó aHon Hai por jornadas de muchas horas. Esta empresa es una de las empresas que tiene la mejor tecnología lo cual ha ayudado a los seres humanos a satisfacer sus necesidades creadas pero esta debería demejorar en cuanto a la mano de obra de sus trabajadores una Si a ti te sorprendió la pantalla del i-phone 3gs, no podrás esperar a ver esta nueva pantalla con una densidad cuatro veces mayor.
En basea lo estipulado en distintas páginas de internet sobre si la recepción era ineficaz al agarrar este celular con la mano izquierda; les puedo afirmar que   este problema no tiene nada que ver conformea la forma de agarrarlo si no que es simplemente por la calidad de red en distintas zonas.
Se pudo observar un mejoramiento notable en cuanto a la toma de fotografías y video. Este contiene unsensor que se adecua a las características de la zona que queremos fotografiar, con sus 5 mega pixeles de cámara.
Y una de las mejores virtudes de este i-phone es la calidad de video HD (720 p) con lacual se puede reproducir videos con mejor calidad y detalles.
La videoconferencia, fue perfeccionada y convertida en FaceTime, con la gran ventaja de que es muy fácil el uso de este elemento. Otra...
tracking img