Opinion de la Película Matrix

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
TIPOS DE MARCAS

Marcas nominativas: Son todas aquellas marcas que están conformadas únicamente por elementos nominativos, letras, números y determinados signos; sin tener en cuenta la forma odibujo. Ejemplos: Ferrari, Fanta, levi’s, LG.

Marcas Figurativas: Son aquellas marcas que están conformadas por: figuras, dibujos, representaciones gráficas, letras, colores. Pueden también ser laetiqueta de un envase, un logo. Ejemplos: adidas retro, apple, mc' donalds, puma, etc.


Marcas Mixtas: Se conocen como marcas mixtas aquellas con componentes denominativos (una o variaspalabras) y un elemento gráfico (una o varias imágenes). Siempre habrá un elemento predominante, es decir que uno de los dos será el más llamativo para el consumidor. Ejemplo: Bimbo, Coca-cola, Adidas (Nuevologo)

Marcas Tridimensionales: Corresponden a la forma de sus productos o sus empaques, envases o envoltorios; siempre y cuando sean característicos y los distingan de productos de su mismaclase. Ejemplos: Boing de triangulo, de rectángulo, coca cola en envase de vidrio, gatorade, etc.


¿Cómo se hace una marca?

Construir una marca es proceso formal, investigativo, analítico yestratégico que debe contar con procesos bien estructurados que transmitan las cualidades idóneas.
El plan estratégico de la empresa es un documento de suma importancia dentro del proceso deconstrucción de marca, pues ahí se encuentra la evolución comercial que la compañía desea.

Branding.

Es una palabra inglesa utilizada en marketing que hace referencia al proceso de creación y gestión deuna marca. El branding ha evolucionado hasta convertirse en la parte más importante de las empresas ya que permite generar marcas poderosas que se diferencian del resto.

Pasos para crear unamarca.

1. Investigación del mercado: Análisis de tendencias, valores, gustos y necesidades de los consumidores
2. Análisis del consumo: Publico objetivo o target, las motivaciones del consumidor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrix La Pelicula
  • Pelicula matrix y filosofia
  • Ensayo película matrix
  • Argumento pelicula matrix
  • Comentario de texto de la pelicula Matrix
  • Análisis De La Película "Matrix"
  • Resumen y Comentario Película Matrix
  • Análisis De La Película Matrix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS