Opinion "el hombre en busca de sentido"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre en busca del sentido – Víctor Frankl
El hombre en busca del sentido el titulo de cualquier premio nobel si existiera una utopía no lo cree ya que se podría decir que esto no puede serposible debido a que existen las interferencias naturales del tiempo que sea.
En fin refiriéndonos al libro y no a opinión que simple se puede volver la vida cuando se vive en tiempos que uno no quisieravivir no lo cree; el por qué de estas palabras viene a que como es que una persona puede vivir en tanto caos y sobre todo al sobrepasar esto puede seguir teniendo su objetivo o meta a vivir.Personalmente no sé cómo podría explicar los acontecimientos sucedidos ya que como bien lo menciona el libro el no ser importante infringe mucho en la vida. Parece algo raro pero es cierto y eso a fin decuentas es lo que vivimos hoy en presente.
Si no sobresalimos en este mundo capitalista no seremos más que uno de tantos miles ceros a la izquierda.
Cabe destacar de este libro es como cuando unos notienen poder
De esto sale poder ya que como se menciona cuando uno es preso de la “libertas” a pero que buena palabra acabo de mencionar libertad lo que quisiera preguntar es ¿Qué es libertad? Perola más difícil y que a criterio mío es ¿se ha podido vivir una libertad plena?
El por qué de estas dos preguntas es que muchos tenemos conciencia de que es libertad pero lo que uno no sabe es si laha vivido puesto que en un país no eres libre si no que más bien cumples con las normas y leyes que rigen a su respectivo país.
El por qué de estas palabras es que la libertad se logra cuando uno sabelo que quiere sin prejuicios ni obstáculos los cuales ya han sido implementados sin que nosotros mismos nos hayamos dado cuenta.
Cabe destacar de esto como lo dice un libro que curiosamente tienerelación a esto “Para ser humano” porque en esto existen los épsilon y los landam ya que unos están predestinados a vivir y otros a sufrir pero no necesariamente debe de ser esto cierto puesto que...
tracking img