Opinion personal del sr. de las moscas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS
(Comentario personal)
El señor de las moscas es una película que, en mi opinión trata sobre los instintos humanos, así como la toma de decisiones frente a un gran problema:hacer lo correcto (lo bueno) o hacer lo incorrecto (lo malo).
Creo que los niños pertenecían a un colegio militar o algo así, así que debieron tener una educación muy estricta; al tener ese accidentese quedan solos en la isla con la única esperanza de que su conductor se recupere o de que los rescaten. Para poderse organizar mejor, eligen a un líder, este niño asume su responsabilidad y comienzaagrupar a sus compañeros para conseguir alimentos, construir refugios y vigilar el mar y el cielo con la esperanza de la llegada de sus rescatadores. En la noche un animal pasó cerca de sus cabañas,por lo que los niños se asustaron y pensaron que en esa isla habitaba un monstruo.
Con el paso de los días, los niños empiezan a holgazanear, por lo que la comida empieza a escasear, al ver lasituación, el líder los regañó y les pidió que regresaran a sus deberes, pero los niños no quisieron obedecerlo; al ver la situación, uno de los niños, el más grande y astuto, se rebeló llevándose consigoa casi la mitad total del grupo.
Una noche, el piloto que se encontraba herido despertó, al ver a su alrededor, creo que se asustó o se volvió loco y salió corriendo.
Con el paso de los días losniños se iban separando del grupo original, hasta que un día solo quedaron el primer líder y otro niño a quien ofendían por ser gordillo.
Un día, uno de los niños del grupo de los rebeldes fue ainspeccionar una cueva para asegurarse de que no hubiera ningún monstruo, así que entro en ella y a los pocos minutos se llevo un gran susto ya que algo lo agarró, el niño se asustó tanto que le enteró unpalo (creo que fue sin darse cuenta) y se fue corriendo a informar lo sucedido a su líder. La película indica que quien estaba en la cueva era el piloto y que en ese momento murió.
Después de unos...
tracking img