opinion personal sobre la violencia

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
1: Respecto a la campaña de responsabilidad social donde la hija llama a la mama, y le dice que todo era muy hermoso, que él se había comportado muy bien, y cuando llega el esposo, corta la llamadade su mama.
MI opinión personal sobre esta situación, es que no estoy de acuerdo con el maltrato contra la mujer Por ninguna circunstancia mi opinión sobre esto es que más que publicidad deben darun apoyo real cuando una mujer está siendo maltratada, conozco casos muy cercanos donde maltratan a niñas menores de edad, donde un hombre mayor y casado le engaña a una menor, y prefiere huir de casay ser maltratada por esta hombre ya que ese encuentra enamorada y su madre coloca denuncias y no le prestan ninguna atención, eso no debe ser así, la niña estuvo a punto de suicidarse porque ellaobligo a abortar, su madre busco ayuda en la fiscalía y bienestar familiar.
Para evitar esto, me gustaría; que hubiera un apoyo real, que la familia pudiera denunciar, que no hubiera tanto tramite enestos casos, que les den protección inmediata porque muchas veces esperan hasta que las asesinan o que cuando los vecinos o familiares acuda rápidamente a las autoridades.

2: y en cuanto el comerciasobre la violencia psicológica, donde la esposa le expresa al esposo de querer estudiar y él dice que para ser una dama de casa no necesita estudiar.
Mi opinión sobre respecto a esto, es que si no lepresan atención a la violencia física, mucho menos a la violencia psicológica, ya que conozco estos casos muy de cerca el esposo maltrata psicológicamente a la esposa burlándose de ella, y le dice quesi lo denuncia en la mata o mata a sus hijos, y es un vago y no trabaja para que los hijos trabajen para que lo mantengan, con actitud de loco los amenaza, y ella le da miedo de sus amenazas porquedice que cuando llegue la vuelve picadillo.
Me gustaría que la atención se inmediata, y que el hombre fuera detenido lo más rápido posible para que la mujer no corra peligro.

3: En cuanto a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi opinión sobre la violencia en los videojuegos
  • Opinion personal sobre aristoteles
  • Opinion personal sobre platon
  • OPINIÓN PERSONAL SOBRE MARX
  • Opinión personal sobre platón
  • Opinión personal sobre marx
  • Opinion personal sobre platon
  • Opinion Personal Sobre La Unicameralidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS