Opinion Sobre La Tecnologia Educativa En Las Escuelas

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
Tecnología Educativa Dentro de la Educación.

Opinión.
Adentrándome un poco en la historia de la tecnología educativa, observo los grandes cambios que hatenido a través del tiempo; esto debido a que nuestra sociedad evoluciona y nuestras necesidades de aprendizaje con ella.

Mas en México, aun nos hace falta muchacultura con respecto al uso de la tecnología educativa; en nuestras escuelas es indispensable que cuenten con infraestructura adecuada, equipamiento de últimageneración, pero sobre todo presupuesto para mantenimiento, actualización y una biblioteca escolar con inventario suficiente y variado.

En nuestro país sigue habiendo unatraso importante en la incorporación de la tecnología educativa en nuestras aulas. Sin embargo falta mucho por hacer para concienciar a los profesores que el uso dela tecnología es un recurso más, que empleándolo como instrumento para propiciar la discusión, el análisis y la reflexión sobre contenidos de aprendizaje, puedeser una herramienta de gran importancia.

La importancia que hoy en día tiene la tecnología educativa dentro de la educación en todos los niveles, es esencial, yaque es el pilar del desarrollo de todo país. Un país con un bajo rendimiento educativo será siempre un país subdesarrollado porque sus estudiantes nunca podránlograr que la ciencia avance y los adelantos científicos como tecnológicos no permitirán que su país logre un desarrollo deseado para la humanidad y pueda despegar parasumergirse dentro de los otros países desarrollados donde logre como país alcanzar el éxito deseado y adentrarnos en un mundo que cada vez es mas competitivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La opinión de los adolescentes sobre su escuela.
  • La Opinion De Los Adolescentes Sobre Su Escuela
  • Análisis sobre la tecnología educativa
  • La tecnología educativa que se lleva a cabo en mi escuela
  • Proyecto Anual Sobre Tecnologia Educativa
  • Columna de opinión sobre la matanza de la escuela santa maría
  • Y EN SECUNDARIA VOY. LA OPINION DE LOS ADOLESCENTES SOBRE SU ESCUELA
  • Y en secundaria voy. la opinión de los adolescentes sobre su escuela*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS