Opinion sobre una noticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esto.
Jueves 9 de septiembre del 2010.Organización editorial mexicana. Salón 101
Jesús Téllez.
LESURGE TECNICO.
México no tiene técnico oficial.
Aunque digan que Efraín flores tiene esa responsabilidad, los seleccionados nacionales saben que urge que se designe quien llevara las riendas de laselección nacional para el próximo proceso mundialista.
Memo: ’Es por tranquilidad’
Para Guillermo Ochoa, el tiempo no se ha aprovechado.
El portero titular de la selección nacional, y también delAmérica, urge a los federativos a que elijan lo antes posible al próximo técnico nacional. Esto es para tranquilidad de todos, dijo el porteroGuillermo Ochoa, quien también expreso que es una desventaja que es una que no haya técnico defino en la selección Mexicana.Es una desventaja no tener a un técnico definido. Nosotros como jugadores acatamos lo que nos dicen, uno tiene que responder sea quien el que este en el banco, pero tener una estabilidades lo mejor para todos.
¿Los federativos se tardan con la decisión?
Pues se toman su tiempo, supongo.
OPINION:
Yo pienso que los federativos de la selección mexicana están tardando demasiado conla decisión de quien dirigirá a la selección, solo están desaprovechando el tiempo y los partidos amistosos de la selección mexicana, no me parece correcto que cambien de director técnico a cada ratolo mejor para la selección seria la pronta decisión de los directivos para nombrar al nuevo director y así tener más estabilidad dentro del equipo mexicano.
El tomar la decisión de elegir al...
tracking img