Opinion sobre zeitgeist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión sobre Zeitgeist

En mi opinión, no estoy de acuerdo con muchos temas tocados en este video, no han puesto ni en la más mínima duda mi Fe, puede que estoshechos y personajes sean ciertos, pero no comparto la idea que mencionen que mi Dios es astronomía. Tampoco comparto el como se burlaban de las religiones, pero esolo entiendo porque sé que muchos creyentes han juzgado y ofendido a los no creyentes solo por no creer, lo cual no me parece correcto, por parte de los creyentes, nipor parte de los no creyentes. Hay un evangelio, que cita el respeto a aquellos que no compartan esa creencia contigo, que a pesar de no compartir tu creencia debesrespetar lo que toda persona crea o no. Por esta razón para mi es fundamental el respeto con todo punto de vista sobre Dios ó sobre lo que sea.

A lo mejor ypuedan juzgar mi opinión (generalizando), a lo mejor habrán muchas ocasiones como ésta. Sé que este video no trata de asegurar nada, solo genera teorías que lo másprobable a muchos les haga dudar (eso demuestra su “gran creencia o Fe”), sinceramente no me importa, porque yo no dudaré, no catalogaré el tamaño de mi Fe, eso no lopuedo hacer, pero si puedo decir que es sólida y que nada, repito, nada la desaparecerá. Es probable que algunos piensen que soy absurdo por creer en algo que noveo, pero no discutiré mi Fe con esas personas, porque se que no la entenderán.

Realmente no tengo mucho que decir, ésta es mi opinión, es un trabajo del cual nopuedo sacar muchas conclusiones, principalmente porque no estoy de acuerdo con demasiadas cosas que el video dice y pues así solo me queda lo que redacté.
Rubén Leal
tracking img