Opinion visita bush a colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace algunos días en Bogotá, antes de la visita del presidente George Bush a Colombia, se presentaron disturbios y grescas en universidades públicas de la ciudad, en la que grupos de jóvenes buscabancon la violencia que los colombianos y el mundo vieran su forma de pensar, y su actitud obviamente hostil hacia la llegada de este ente representante de el imperialismo. Pero analizando bien lasituación, me cuestionaba muy sinceramente ¿Qué es lo que esos manifestantes piensan de verdad cuando hacen sus marchas y protestas? ¿Cuál es el equivocado concepto socialista que manejan en su interior,que les obliga a hacer las revueltas que hacen? o peor aún ¿Qué desorden psicológico les sugestiona a participar de estos actos?


Los atroces actos que realizaron el domingo me despejaron un pocomás la mente, y después de analizar mucho, llegué a la conclusión de que estas personas no tienen en lo mas mínimo un espíritu ni una idea socialista. Tan sólo son un grupo de desadaptados sociales sinel más mínimo escrúpulo, que se escudan en teorías y fundamentos profundos e importantes, para delinquir y atacar el entorno por el que se sienten agredidos y humillados. No luchan contra el sistema,contra el imperialismo, contra la pobreza, no, ellos luchan porque no encuentran otra forma de llamar la atención de los medios y de la sociedad, y se sienten realizados cuando ven escenas tan tristescomo las de los comerciantes afectados por su barbarie, quedando desprotegidos y a la intemperie.
Después de indignarme con lo visto, pensé ¿Qué hacer para acabar con estos actos delinquivos einjustos?
Ese es un gran interrogante, pero enseguida descarté el uso de la fuerza pública, pues para nadie es un secreto que fueron completamente impotentes e indefensos ante el ataque de la turbairacunda, además no creo que haciendo pasar a un joven de 14 o 15 años de edad una noche en una celda, le cambie su descarriada forma de pensar y actuar, sino que el revés le hará actuar con más rebeldía...
tracking img