Opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
opinionUnderworld
Selene (Beckinsale) es una acecina a tiempo completo que vive para matar hombres lobo, hasta que por alguna razón desconocida persigue a doshombres lobo que estos persiguen a unos humanos.
Al llegar cerca de una cueva se prepara para atacar, pero antes de eso empieza a escuchar las conversaciones, eneste instante se empiezan a rebelar gran cantidad de verdades sobre los dos bandos (hombres lobo y vampiros) esto genera que ella inicie a desequilibrar su postura.Además de eso le dan la orden de matar a Michael (hombre lobo) sin embargo ella decide salvarlo y protegerlo a escondidas.
Esta película se trata principalmentede una historia de amor prohibido en la cual está basado en sobre una guerra de vampiros y de hombres lobo, que la verdad no aburre gracias a los increíblesefectos especiales que esta trae y con la cantidad de kun fu y de disparos. No obstante para ser una película de dos razas, considero que su configuración histórica notiene un sentido fácil de entender, en especial cuando intentan dar todas las explicaciones en un tiempo mínimo y además de eso se generan como recuerdos y en loscuales no son consecutivos, sino que recuerda sobre vampiros y de eso para a recuerdos sobre Michael y otra ves vampiros, pero luego cambia a hombres lobo. En esemomento de la película se debe llevar un nivel de concentración alto para poder asimilar unos hechos con otros.
La película underworld maneja una trama un pococonfusa y una pelea en la cual se pueden sobre exsagerar los disparos y el kun fu, pero se recupera un poco por los buenos efectos que tiene y la protagonista.
tracking img