Opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia
En el monasterio de niños huérfanos, el violin rojo es usado por muchos de los niños a lo largo de los años, hasta que aparece un pequeño niño, rubio, de ojos grandes, de algunos 10años Kaspar Weiss, capaz de poder tocar las mejores melodías con el peculiar violin, capta la atención de los monjes, que inmediatamente llaman a un cazador de talentos el Sr. Georges Pousinn,esté viaja hasta el monasterio y escucha al a Kaspar tocar una melodía, logra llamar la atención de Poussin, lo lleva con él a Viena, los monjes hacen una carta donde describen a Kaspar y explicanque tiene problemas del corazón, pero que es un niño adorable y muy bien portado, Kaspar habla italiano y Poussin francés por el que este decide hablarle siempre en francés para que aprende elidioma. Al llegar a su casa son recibidos por la esposa de Poussin, Antoinette se muestra un poco descontenta ya que la situación de ellos no es muy buena económicamente y el niño representa másgastos.
Poussin pone en marcha los estudios de violín para Kaspar, busca a un organizador de conciertos, para que este dé a conocer el talento de Kaspar, pero sale con una negativa, aunque le dauna esperanza, que dentro de dos semanas llegara un Músico muy reconocido al cual se le presentaran otros niños talentosos y que podría llevar a Kaspar para que sea escuchado, es así como empiezael entrenamiento de Kaspar tiene dos semanas para ser su mejor interpretación, logra manejar perfectamente el violín, aunque cerca del día de la presentación, recae por lo de su enfermedad alcorazón, el doctor lo revisa y solo le dejan que descanse.
Llega el día de la gran presentación, y hay muchos niños que están esperando a ser escuchados, al llegar el turno de Kaspar entra con sututor Poussin, le piden que interprete una melodía, y para sorpresa de todos se desmaya, pero no es una simple recaída, Kaspar muere. Es enterrado en el monasterio junto con su violín rojo.
tracking img