Opinion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calidad comprobada en los refuerzos
Jueves 7 de junio de 2012
Fortalecer el equipo con el mediocampista Luis Ernesto Pérez y el delantero Rafael Márquez Lugo traerá importantes beneficios paraChivas en consideración de Omar Arellano, quien tiene referencias del profesionalismo y por supuesto el conocimiento de la calidad de ambos jugadores, que nutrirán de experiencia al conjunto rojiblanco.“Lo comenté la semana anterior, que si son refuerzos de calidad, que van a aportar, por supuesto que son bienvenidos y me parece que ahora es así, son dos tipos profesionales. Yo conozco a LuisPérez, no tengo el gusto de conocer a ‘Rafa’, pero por comentarios sé que son gente profesional, gente que trabaja y por supuesto son buenos jugadores”, destacó.

Con la llegada de Pérez y Márquez,ahora el plantel contará con un elemento de amplia experiencia en cada línea, una situación que le brindará un importante aporte al equipo, situación por la cual ya tiene el deseo de empezar a trabajarcon el grupo completo.

“Quiero pensar que eso es lo que se pretendió desde un principio, tener experiencia en cada una de las zonas y que pueden aportar mucho al equipo, ahora lo importante estrabajar para estar bien en el próximo torneo”, dijo entusiasmado del equipo que se ha conformado para buscar el regreso a los primeros planos en el campeonato mexicano.

Arellano Riverón dijo que elplantel es muy abierto y con esta condición apoyará a Luis Ernesto Pérez y Rafael Márquez Lugo para que logren una rápida integración al Rebaño, ya que una de las principales cualidades de losjugadores rojiblancos es la adaptación a los cambios.

“La verdad es que el grupo es muy abierto, está lleno de jóvenes, el equipo es muy profesional y se adapta a cualquier cambio, a cualquier formación,los va a recibir bien, también es gente de experiencia que sabe de algunos cambios, entonces ahora que se integren, que esté completo el grupo hay que trabajar y conocernos mejor”, apuntó....
tracking img