Opiniones

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Resumen del diagrama
El fantasma de la ópera es a novela gótica, combinando romance, horror, misterio y tragedia, que, según Leroux, se basa en una historia verdadera.

La novela 1910 de la original de Leroux se fija adentro atrasada diecinueveavo siglo París en Opéra Garnier, que fue construida en medio 1857 y 1874. Durante la construcción llegó a ser necesario bombear el agua subterránea delhoyo de la fundación del edificio, creando un enorme río subterráneo. Los empleados demandan que la casa de ópera es frecuentada por un misterioso fantasma quién caos y destrucción de los wreaks cuando está descontentado. Erik, genio musical horriblemente deformido conocido como el “fantasma de la ópera”, las aplicaciones esta fachada de enviar a los encargados de la ópera Garnier repitióamenazas de la catástrofe si no le pagan un sueldo mensual de 20.000 francos y reserve perpetuo la caja cinco para él en cada demostración. Este arreglo, intacto durante los muchos años del arrendamiento del encargado, se termina precipitadamente cuando dos nuevos propietarios, Armand Moncharmin y Firmin Richard, asumen el control la casa de ópera y rechazan dar adentro a lo que ven como las amenazasvacías, pensando que es una broma práctica de los encargados anteriores.

Mientras tanto, Erik ha adquirido un protégée, Christine Daaé. Él explica a ella que él es “Ángel de Música“, un alcohol divino enviado por su padre muerto para ayudarle, e ingresos a darle lecciones regulares de la voz a través de la pared de su sitio de preparación alejado. Debajo del tutelage de su nuevo profesor, Christinehace progreso rápido en sus estudios vocales y misterioso alcanza la prominencia repentina en etapa cuando la seleccionan substituir a Carlotta, que era repentinamente la enfermedad que día. Christine atonta a audiencias con su aparentemente nuevo talento vocal cuando ella realizó selecciones de Faust. Durante el funcionamiento ella se desmaya en la etapa, que preocupa profundamente a su amigo dela niñez Raoul, Vicomt de Chagny.

Erik hace envidioso de la relación de Christine con Raoul y finalmente aparece a ella en la persona, usando una máscara para ocultar sus características. Él la lleva a su mundo oscuro debajo de la casa de ópera. Christine encuentra rápidamente que no hay nada angelical sobre Erik; ella aprende con la decepción que él es “ni un ángel ni un genio”, sólo ése él yel fantasma es uno e igual - apenas un hombre. Y viene conocerle como malévolo, volátil, peligroso y algo amargo, con todo también brillante y lamentable. La enfurecen en ser engañado y exige ser fijada libre. Erik promete lanzarla después de cinco días. Después de algunos momentos torpes (cenando por se mientras que él mira, siendo demostrado su sitio cuál parece un compartimiento de la muerte,el suyo cama un ataúd), Erik y Christine comienzan eventual un duet de Othello, y Christine rasga de su máscara, el morir de la curiosidad. “Si vivo para ser ciento, debo oír siempre que sobrehumano grite de pena y la rabia que él pronunció antes que la vista terrible alcanzó mis ojos”, Christine dice más adelante a Raoul. Erik es furioso en hacer su deformidad exponer alguien que, él piensa,podría amarlo. Él amenaza mantener la

su hogar por siempre, pero cambios más últimos su mente. La propia lanza a Christine, pero solamente después nunca de la promesa volver sus voluntad y de jurar para dar su amor a cualquier persona. Christine vuelve de la compasión y del miedo.

Pero Erik no es el único con una naturaleza envidiosa. Después del funcionamiento del principio de Christine, Raoulla oye por casualidad el sucumbir a una voz tiránica, disembodied en su sitio de preparación (Erik). Él hace sospechoso que otro hombre se está aprovechando de su creencia inocente en un “ángel de la música” para seducirla. Él comienza a espiar en ella en un intento por encontrar el seducer misterioso. Christine es enterada de esto y está repentinamente muy enojada pero, después de que Erik se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS